El SUV británico visitará Barcelona, Madrid y Marbella

El nuevo Jaguar F-Pace, de gira por España

jaguar1 4
El nuevo Jaguar F-Pace, de gira por España
Victor Delgado
Victor Delgado
Jaguar expondrá su nuevo SUV en Barcelona -del 25 al 27 de febrero-, Madrid -del 2 al 5 de marzo- y Marbella -del 16 al 18 de marzo- para mostrar sus características de primera mano.


El nuevo SUV de Jaguar, el F-Pace, se mostrará en persona en una mini gira por nuestro país que englobará las ciudades de Barcelona -entre el 25 y el 27 de febrero-, Madrid -entre el 2 y el 5 de marzo- y Marbella -entre el 16 y el 18 de marzo-. El motivo de este pequeño tour se debe a que Jaguar quiere enseñar el modelo a los potenciales clientes, ya que aunque la marca acepta pedidos desde el pasado mes de septiembre –a partir de 45.000 euros-, las primeras unidades del F-Pace no comenzarán a llegar a nuestro país hasta, al menos, primavera de este año.

Así, los usuarios podrán comprobar en persona las posibilidades de personalización del F-Pace, incluyendo las diferentes configuraciones en cuanto a pantallas táctiles y accesorios. Por supuesto, la paleta de colores, acabados y versiones disponibles en el F-Pace se mostrarán in situ, permitiendo explorar en vivo sus características principales. Además, los nuevos Jaguar XE y XF también estarán presentes en las exposiciones. Para asistir, los interesados deberán inscribirse aquí.

El F-Pace, SUV premium que pretende luchar, entre otros, contra el Porsche Macan o el Land Rover Discovery Sport Dynamic, está basado en el concept C-X17 y asentado en la misma plataforma que el XE. Contará con una tracción total con entrega de par inteligente, con sistemas que le aportan agilidad -IDD- y eficacia en los terrenos más difíciles -ASR- y estrenará la nueva llave Activity Key de Jaguar, a prueba de choques y resistente al agua.Trasera Jaguar F-Pace

En cuanto a la tecnología que utilizará en su sistema de infoentretenimiento, destaca el sistema InControl Touch Pro, que añade una pantalla táctil multimedia de 10,2 pulgadas y un punto de acceso Wi-Fi al que se pueden conectar simultáneamente hasta ocho dispositivos. Además, incluye un sistema de navegación en tres dimensiones que también pude ser mostrado a través de una proyección virtual de 12,3 pulgadas.

Por último, la gama del F-Pace estará formada por seis acabados y cuatro motorizaciones. En cuanto a las versiones, constará de los niveles Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport, S y First Edition. Por su parte, las alternativas en cuanto a mecánicas se compondrán de dos propulsores diésel, uno de 2 litros y 180 CV y otro de 3 litros y 300 CV, y otro motor gasolina, un bloque de 3 litros con 340 o 380 CV.

 

Jaguar F-Pace