Kia Sorento 2020, primeras fotos antes de Ginebra (actualizado)

34 Kia Sorento 2020, primeras fotos antes de Ginebra (actualizado)
Fotos: Kia Sorento 2020
Andrés Martínez
Andrés Martínez

Hace unos días te mostrábamos unas fotos espía del nuevo Kia Sorento 2020 prácticamente al descubierto. Ahora, te traemos las primeras imágenes oficiales del modelo, antes de su presentación en el Salón de Ginebra.


Con 4,80 metros de longitud, el Kia Sorento es el todocamino más grande de Kia para el mercado europeo; un modelo que, en la actualidad, destaca por su excelente relación precio-equipamiento. De hecho, su versión de acceso, con motor diésel de 200 CV y acabado Concept, está disponible por menos de 30.000 euros; un precio más bajo que el de cualquier todocamino de su potencia.

Kia Sorento: su cuarta generación se presenta el de marzo

Por ahora, no podemos darte información demasiado concreta acerca de los datos técnicos del nuevo modelo, pero lo que sí sabemos es que estará desarrollado a partir de una nueva plataforma que permitirá ofrecer un mayor espacio interior y alojar mecánicas híbridas enchufables, tal y como ya ha confirmado la firma coreana.

Más información

No obstante, si nos atenemos a las fotografías desveladas por la marca, podemos asegurar que la verdadera revolución está en el interior. Como comienza a ser cada vez más habitual adaptará una configuración de doble pantalla; una 100% personalizable para la instrumentación y otra, justo a su derecha, para controlar el sistema multimedia. Por suerte, parece que a diferencia de otros fabricantes, Kia conservará los botones físicos para el climatizador, algo que facilitará su accionamiento en marcha.

Kia Sorento 2020 interior

Por otro lado, también se sustituirá la tradicional palanca de cambio que emplea el modelo actual, en favor de un selector giratorio, algo que además de aportar un diseño más moderno, permite ahorrar espacio en la consola central.


 

Kia Sorento