Forman parte de un 2015 cargado de celebraciones para el modelo inglés

Así celebra el Land Rover Defender sus ediciones limitadas

Así celebra el Land Rover Defender sus ediciones limitadas
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Land Rover ha regresado al lugar donde comenzó su historia para inaugurar un año de celebraciones del icónico Defender. Un original dibujo de un kilómetro de extensión dibujado en la arena de la bahía Red Wharf en Anglesey, Reino Unido, conmemora el lanzamiento de tres modelos exclusivos de edición limitada y el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en la historia del Defender.


A medida que la producción del actual Defender en el Reino Unido entra en su fase final, Land Rover rendirá homenaje en 2015 a su icónico modelo y mirará al futuro con una familia Defender completamente nueva. Así, con motivo de este anuncio, Land Rover ha creado el mayor dibujo en la arena jamás realizado en el Reino Unido.

Se trata de un impresionante contorno del Defender de un kilómetro de longitud, elaborado en la playa de la bahía Red Wharf en Anglesey y para el que se ha utilizado una flota de seis vehículos -Land Rover Serie I, II y III, un Defender 90 de comienzos de los años 80, un Defender 90 Hard Top y un Defender 110 Station Wagon-.

La imagen es un homenaje al primer boceto del diseño del Land Rover que realizó en 1947 Maurice Wilks, director de mecánica de Rover, que propuso la idea de crear Land Rover a su hermano Spencer, Managing Director de Rover, en la arena de esa misma playa.

El evento también sirvió para presentar los nuevos Defender Celebration Series, tres ediciones limitadas cargadas de equipamiento y detalles lujosos –pintura bitono, tapicería de cuero, protección de bajos adicional?-. Las ediciones limitadas seránla  Heritage –2.654 unidades-, Adventure -2.227 unidades- y Autobiography -180 unidades- incorporan el motor diesel 2.2 litros de 122 CV –que en el caso de este último ha sido potenciado hasta los 150 CV- y ya están disponibles para pedido con un precio de 39.200, 48.700 y 78.000 euros, respectivamente.

No te pierdas el video porque es espectacular…

 

Land Rover Defender