Salón Nueva York 2017: Lexus LS 500 F Sport 2017
Connect with us

Buscar

La firma nipona Lexus presentará en el Salón de Nueva York 2017 el LS 500 F Sport 2017, una berlina de lujo con un toque de deportividad.

LS

Salón Nueva York 2017: Lexus LS 500 F Sport 2017

La firma nipona Lexus presentará en el Salón de Nueva York 2017 el LS 500 F Sport 2017, una berlina de lujo con un toque de deportividad.


El inicio del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2017 está a la vuelta de la esquina: abrirá sus puertas desde este viernes 14 de abril hasta el próximo domingo día 23. Dada la cercanía de su celebración, cada vez conocemos más asistentes al evento. El último, el Lexus LS 500 F Sport 2017, una berlina de lujo que añade a sus características principales un toque extra de deportividad que se nota tanto en el apartado estético como al ponerse tras el volante.

Para empezar, la imagen de este Lexus LS 500 F Sport 2017 se ve modificada con respecto a la del LS 500 convencional a través de unos paragolpes con un diseño más agresivo, una parrilla frontal diferenciada, unos espejos retrovisores exteriores decorados con una pintura bicolor, una doble salida de escape -una a cada lado- cromada, unas taloneras laterales y unas exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño deportivo. Asimismo, el color de su carrocería, denominado Ultra White, también está reservado para esta versión F Sport.

Interior Lexus LS 500 F Sport 2017

Interiormente, incluye nuevas molduras terminadas en aluminio -material que está igualmente presente en los pedales-, un cuadro de instrumentación activo similar al visto en el radical Lexus LFA, un techo de gamuza, un volante deportivo F específico, una tapicería de cuero en tono Circuit Red, un pomo del cambio de marchas forrado en cuero perforado y unos asientos delanteros deportivos con refuerzos extra.

Además, el rendimiento es más deportivo que el de la variante estándar gracias a la instalación de un equipo de frenos firmado por Brembo con pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro pistones en el trasero, así como del Handling Package, un kit que añade eje direccional trasero, un sistema de barras estabilizadoras, suspensión neumática y dirección de dureza variable.

Trasera Lexus LS 500 F Sport 2017

Para terminar, las alternativas mecánicas del Lexus LS 500 F Sport 2017 pasan por un sistema de propulsión híbrido -500h- formado por un bloque V6 de gasolina con 3.5 litros y otros dos motores eléctricos que entrega 360 CV de potencia, y por otro propulsor de gasolina V6 biturbo de 3.5 litros, 418 CV y 600 Nm de par motor máximo. Este último está unido a una caja de cambios automática de 10 velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que el híbrido llega a los 100 km/h desde parado en 5,2 segundos.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Otros modelos de Lexus

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...