Diseño exclusivo y más equipamiento

Nueva versión 25 aniversario del Lexus RX 450h

Nueva versión 25 aniversario del Lexus RX 450h
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Lexus está de celebración ya que fue creada hace un cuarto de siglo y por ello, el fabricante de lujo japonés pone a la venta una edición especial conmemorativa de dicho hito en su modelo más representativo, el RX 450h en la que se incluye un mayor equipamiento de serie.


La marca de lujo del Grupo Toyota celebra sus 25 años de vida, fue fundada en 1989, sacando al mercado una edición especial de su RX 450h. Un nuevo acabado en el que se incluye una mayor dotación de equipamiento entre los que destacan las llantas de aleación bitono, nuevo sistema de entretenimiento trasero, bien con soporte para iPad o con DVD integrado con pantallas de 7″, tapicería de cuero en tono marrón y ciertas mejoras en el sistema Remote Touch.
Además, estéticamente, se incluye un nuevo parachoques delantero al que secundan unos faros LED. Además, esta variante también contará con el resto de elementos de equipamiento de los que hace gala el SUV híbrido, destacando la suspensión neumática, portón trasero eléctrico, techo solar?
El Lexus RX 450h 25 Aniversario está ya disponible en toda la red Lexus por un precio de venta de 79.900 euros.

 

Lexus RX