Encuesta a través de Facebook y Twitter

Los fans de Lotus eligen una edición especial del Evora 400

lotus1 2
Los fans de Lotus eligen una edición especial del Evora 400
Victor Delgado
Victor Delgado
Los seguidores de la marca han participado en una encuesta a través de Facebook y Twitter para elegir el tono de esta exclusiva edición especial.


Los aficionados a los coches de todo el mundo han ayudado a que la firma británica de deportivos Lotus escoja un exclusivo color para una edición especial del Evora 400. La combinación de colores que ves en las imágenes adjuntas a este artículo –naranja y azul– ha sido el resultado de una encuesta lanzada por la marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter, en la que los fans han elegido un esquema de colores que representa tonos clásicos.

Además, Lotus ha anunciado que llevará a producción esta serie especial, aunque hacerse con una unidad será realmente complicado: solo se fabricarán diez ejemplares. El tono principal es un azul claro que se ve contrastado por una delgada línea naranja que cruza la carrocería del vehículo desde el frontal hasta la zaga. El toque más deportivo se lo dan las llantas de aleación, decoradas en negro. Esta combinación fue utilizada en los Lotus de competición de la década de 1960.

Trasera edición especial Lotus Evora 400

En cualquier caso, debajo del capó esta edición limitada del Lotus es como cualquier otro Evora 400, con un propulsor de gasolina V6 de 3.5 litros que desarrolla 400 CV de potencia y un par motor máximo de 410 Nm. Incluye un diferencial de deslizamiento limitado y va asociado a una transmisión manual de seis relaciones. En cuanto a sus prestaciones, la aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 4,1 segundos y cifra su velocidad máxima en 299 km/h. ¿Su precio? Todavía no ha sido desvelado, pero podrían rondar los 100.000 euros.

Parte superior edición especial Lotus Evora 400

 

Lotus Evora