Rival del Honda HR-V

Mazda CX-3 2022: nuevo acabado “Super Edgy” con pintura bitono

Mazda CX-3
Mazda CX-3 2022: nuevo acabado “Super Edgy” con pintura bitono
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Mazda CX-3 es uno de los SUV urbanos más atractivos del mercado. Si te gusta este modelo, llega el momento de presentarte la nueva terminación lanzada por la marca japonesa… y que está repleta de equipamiento. 

Mazda no para de darnos noticias en los últimos días. De hecho, en Autofácil has podido ver las novedades relativas a los Mazda 3 y Mazda CX-30 2022; como te contamos, ambos modelos se benefician de pequeñas mejoras a nivel técnico, nuevos equipamientos, y sobre todo, un acabado deportivo denominado “Homura”. Además, su hermano pequeño -el CX-3– tampoco se queda atrás, y desvela una lujosa terminación para competir con los Honda HR-V y Toyota C-HR

Mazda CX-3 interior

El nuevo Mazda CX-3 “Super Edgy” 2022 se distingue exteriormente por una elegante pintura bitono, sin olvidar el estreno del color Platinum Quartz Metallic. Otros detalles interesantes son los espejos, pasos de rueda y las llantas de aleación en negro brillante. 

Por supuesto, el habitáculo también muestra sus propias señas de identidad, como el acabado de cuero blanco para el salpicadero, los paneles de las puertas y el costado de los asientos -combinados con una parte central negra en símil gamuza-. A su vez, llama la atención el detalle en cobre para las salidas de aire, el rebite de las butacas y las costuras de la tapicería. 

Mazda CX-3 interior

A nivel tecnológico, Mazda aprovecha para incrementar el tamaño de la pantalla central -pasa de siete a ocho pulgadas- e introduce un dispositivo de carga inalámbrica. Como no podía ser de otra manera, el sistema multimedia del CX-3 Super Edgy resulta compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Por último, en materia mecánica, el nuevo Mazda CX-3 Super Edgy 2022 hace acto de presencia en el mercado japonés con motores gasolina o diésel y en versiones con tracción delantera o total.

 

Mazda CX-3

0 Comentarios