mazdacx30

Vídeo: review y prueba del Mazda CX-30 Skyactiv-G

Viajamos a Alemania para conocer el Mazda CX-30 Skyactiv-G, el nuevo SUV compacto de la marca japonesa, que llega con varios niveles de equipamiento, dos motores de gasolina y un diésel.

Hemos viajado a Alemania para llevar a cabo la primera toma de contacto con el Mazda CX-30 Skyactiv-G. Este SUV compacto mide 4,40 metros de largo y tiene un diseño similar al del recién estrenado Mazda3, si bien es más corto y alto, además de tener un aspecto más campero gracias a las protecciones de plástico de la carrocería y a su mayor altura libre al suelo.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Mazda CX-30[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Mazda CX-30″ url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/mazda/cx-30″]

Por dentro también es muy parecido al Mazda3 y su equipamiento es prácticamente idéntico al del modelo compacto, ya que se ofrece con tres acabados: Origin, Evolution y Zenith. Todos ellos cuentan con una dotación de serie muy completa y, desde el básico, incluye siete airbags, alerta de tráfico posterior, avisador y asistente de mantenimiento en el carril, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, aros led, frenado de emergencia, cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display o un completo sistema de infoentretenimiento con navegador y conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Mazda CX-30 interior

A nivel mecánico, se puede escoger entre tres alternativas, dos de gasolina y un diésel. La versión de acceso viene dada por el 2.0 Skyactiv-G de 122 CV asociado a un cambio manual de serie. Sin salir de la gama de gasolina, se ofrece el revolucionario 2.0 Skyactiv-X de 180 CV con encendido de compresión, mientras que el único diésel disponible es el 1.8 Skyactiv-D de 116 CV.

Mazda CX-30

Los dos propulsores de gasolina tienen la etiqueta ECO y, opcionalmente, el bloque Skyactiv-G de 122 CV puede ligarse a un sistema de tracción total y a un cambio automático; el diésel también puede ligarse a un cambio automático. Los precios parten de los 27.575 euros del Mazda CX-30 2.0 Skyactiv-G de 122 CV con cambio manual y acabado Origin y llegan hasta los 35.275 euros del Mazda CX-30 Skyactiv-G de 122 CV con cambio automático, tracción total y el acabado tope de gama Zenith.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.