Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Clase E La versión más potente de la historia del modelo

Mercedes-AMG E 63 4Matic y E 63 S 4Matic: el más picante de la gama

Comentar Publicado el jueves 27 de octubre de 2016
Mercedes-AMG E 63 4Matic y E 63 S 4Matic: el más picante de la gama

La marca alemana ha presentado las variantes más deportivas de su berlina del segmento E, que se convierten en las más potentes de la historia del Mercedes-Benz Clase E.

Mercedes-Benz acaba de mostrar la cara más radical de su nueva berlina del segmento E, el Clase E, con la presentación de las nuevas versiones AMG E 63 4Matic y E 63 S 4Matic. Especialmente llamativo es el caso de esta última variante, que con sus 612 CV y 850 Nm de par motor máximo se convierte en el Mercedes-Benz Clase E de producción más potente de la historia del modelo. En el caso del E 63 4Matic, la potencia final se queda en ´solo´ 571 CV -y 750 Nm-, 41 menos que el E 63 S 4Matic. No obstante, ambas opciones montan bajo el capó el mismo propulsor V8 biturbo de 4.0 litros.

Prestacionalmente destaca y mucho, ya que es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h hasta en 3,4 segundos, algo que lo sitúa prácticamente a la altura de los superdeportivos más rápidos del mercado. En cuanto a la velocidad máxima, está autolimitada electrónicamente a 250 km/h, si bien el paquete Driver´s Package la aumenta hasta los 300 km/h. Además de lo anterior, Mercedes ha conseguido que el consumo medio no supere los 10,0l/100km gracias al uso de una tecnología de desactivación de cilindros.

Por su parte, el sistema de tracción 4Matic+ se encarga de repartir el par motor necesario a cada eje, aunque prioriza la propulsión trasera para obtener una mayor eficiencia. En cualquier caso, Mercedes-AMG no se olvida del disfrute al volante y ofrece varios modos de conducción, entre los que destaca el Drift, comprendido en el modo Race. Este modo Race otorga la posibilidad de dominar manualmente la caja de cambios automática AMG Speedshift MCT de nueve relaciones y desactivar completamente el ESP.

Su estética también se diferencia del resto de los Clase E, con unos paragolpes rediseñados que realzan su deportividad y una parrilla delantera específica. Las llantas serán de 19 o de 20 pulgadas y en la zaga integrará un pequeño spoiler y cuatro salidas de escape integradas en el difusor -dos a cada lado-. Se espera que los nuevos Mercedes-AMG E 63 4Matic y E 63 S 4Matic comiencen a venderse en el próximo mes de marzo, aunque serán presentados en noviembre de este año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase E Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS