En la preparacíon ralziada por Prindiville

El Mercedes G63 AMG llega a los 595 CV de potencia

1 prindiville design indomitable g
El Mercedes G63 AMG llega a los 595 CV de potencia
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Prindiville Design ha presentado su última preparación desarrollada a partir de un Mercedes G63 AMG, al que ha rebautizado como 'Indomitable G'. El preparador británico ha introducido hasta de 30 nuevos componentes en la carrocería y un motor potenciado 50 CV más.


Es uno de los todoterrenos por excelencia y, junto con el Land Rover Defender, uno de los más elegidos por los preparadores de todo el mundo para que les ´metan mano´. La última preparación del Mercedes Clase G ha llegado de la mano de los británicos Prindiville Design quien ha cogido la variante G63 AMG y la ha rediseñado por completo.
Para ello ha elaborado un kit de carrocería compuesto de 30 nuevas piezas, hechas a mano, cuyo elemento principal es la fibra de carbono, y que comprende desde parachoques, nueva parrilla delantera, faros, pasos de rueda más anchos, capó, faldones laterales con un revestimiento antideslizante, tiradores de las puertas, retrovisores y la cubierta de la rueda de repuesto.
Tampoco podían faltar unas descomunales llantas de aleación y, ni mucho menos un motor sobrepotenciado. En este sentido, los británicos han dotado de 50 CV adicionales al V8 5.5 para pasar de 554 a 594 CV. Para ello se ha reprogramado la electrónica y se le ha dotado de un sistema de escape más deportivo.
Además, este kit Prindiville Indomable G, nombre con el que se ha bautizado a esta bestia, está diseñado específicamente para el G63 AMG, también se han puesto a la venta partes sueltas de este paquete para que puedan montarse en otros G más antiguos. Ahora bien, si quieres llevarte el Indomitable G tendrás que pagar cerca de 340.000 euros. Una cifra, también, ‘indomable’.Prindiville Design presenta su última preparación a partir de un Mercedes G63 AMG

 

Mercedes-Benz Clase G