Cómo es el Mitsubishi Colt más barato que te puedes comprar - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mitsubishi Colt 160 HEV Kaiteki+ 2024

Mitsubishi

Cómo es el Mitsubishi Colt más barato que te puedes comprar

Por 16.790 euros puedes tener un Mitsubishi Colt. En una versión un poco limitadita de potencia, pero que te puede hacer un buen servicio.

Seguramente ya sepas que el nuevo Mitsubishi Colt es un Renault Clio producto de un acuerdo entre la marca japonesa y la francesa. Acuerdo del que también ha nacido el Mitsubishi ASX, que es un Renault Captur.

Bien, pues la gama Colt difiere un poco de la del Clio. Por ejemplo, en la del Colt no hay motor diésel ni de GLP, pero a cambio hay uno de acceso con 67 CV de potencia, probablemente válidos para un uso cotidiano.

Mitsubishi Colt 160 HEV Kaiteki+ 2024

Este Colt se llama 100 MPI Motion y lleva un motor 1.0 de tres cilindros sin sobrealimentación ninguna. Anuncia 67 CV de potencia y 95 Nm de par, cifras más propias de los más modestos microurbanos que de un urbano.

De hecho, no hay ningún vehículo urbano en el mercado de menos potencia. Los siguientes son los Opel Corsa y Peugeot 208, que cuentan con motor de 75 CV. Eso, al menos, permite que el Colt 100 MPI Motion sea bastante barato, 16.790 euros, y eso que no va desprovisto de equipamiento.

Mitsubishi Colt 2024 interior

Esta terminación Motion incluye faros de led, sistemas ADAS, climatizador, pantalla central de 7″, cámara trasera, cuadro de mandos digital de 7″, Bluetooth o Android Auto y Apple CarPlay. Por 16.790 euros viene en color negro, pero puedes encargarlo en blanco por 250 euros, en gris o azul por 500 euros, o en rojo por 700 euros. Y no hay lista de equipamiento opcional, si quieres más cosas, ya tienes que dar el salto al acabado Kaiteki, que no puede combinarse con el motor de 67 CV, sino ya con el de 91 CV.

Prestacionalmente hablando, por lógica, obtiene registros discretos. Necesita 17,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alcanza 160 km/h. Pero para un uso cotidiano sin grandes aspiraciones prestacionales, puede valer perfectamente. Y además consume poco: anuncia 5,2 L/100 km.

Mitsubishi Colt 160 HEV Kaiteki+ 2024

El resto del coche es un Clio, tal cual. Por tanto mide 4,05 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,44 metros de alto, albergando cinco plazas y 340 litros de maletero. Y es, francamente, uno de los mejores modelos urbanos que coexisten en el mercado. Si los 67 CV te son suficientes o no, ya es cosa tuya.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Korando

Comercialmente hablando, no mucha gente que se compra un SUV compacto acaba eligiendo un Korando. Pues no lo merece, porque es un coche muy...

SsangYong

A partir de ahora, todos los modelos de SsangYong pasan a ser de la marca KGM. En 2025 y 2026 llegarán nuevos modelos que...

Hyundai

El Hyundai Santa Fe 2024 ofrece un equilibrio sólido entre diseño, confort, funcionalidad y buen rodar. Es el coche ideal para familias que buscan...

Señales de Tráfico

Hay una nueva señal que la DGT utiliza en las carreteras que confunde a los conductores porque parece un cambio de carril, pero no...