Comenzará a venderse en los próximos días

Todos los precios del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Victor Delgado
Victor Delgado
El nuevo SUV de Mitsubishi, el Eclipse Cross, ya tiene precios en España: su comercialización se iniciará durante los próximos días.


El Mitsubishi Eclipse Cross es la nueva apuesta de Mitsubishi por hacerse un hueco en el panorama de los SUV de tamaño medio a pesar de que su nombre recuerde a la berlina deportiva de antaño de la marca nipona. De esta forma, el nuevo modelo de la casa de los tres diamantes ya tiene precios en el mercado español y se sitúa en la gama de Mitsubishi en un escalón superior al del ASX e inferior al del Outlander.

En principio, la oferta del Mitsubishi Eclipse Cross se compone de un único motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros. Se trata de un bloque 1.5 MIVEC Turbo Cleartec que entrega una potencia de 163 CV y el cual se puede configurar con una tracción delantera o 4×4, así como con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT. Todos los acabados, además, incorporan de serie el sistema de arranque y parada del motor para ahorrar combustible, al que Mitsubishi denomina AS&G.

Los niveles de equipamiento del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross se dividen en tres: Challenge, Motion y Kaiteki. Todos ellos incluyen de serie elementos como SmartBeam, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad con limitador, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, avisador de cambio involuntario de carril, sensores de lluvia y luces, detector de peatones, climatizador automático, siete airbags, reposabrazos central delantero, cierre centralizado con mando a distancia o cuatro elevalunas eléctricos.

Todos los precios oficiales anunciados por el fabricante asiático, sin incluir ningún tipo de promoción o descuento, son los siguientes:

Precios del Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en España
VersiónPrecio (en euros)
1.5T 163 CV Challenge26.300
1.5T 163 CV Motion28.500
1.5T 163 CV Motion Aut.30.000
1.5T 163 CV Kaiteki Aut. 4×436.000

Trasera del Mitsubishi Eclipse Cross

 

Mitsubishi Eclipse Cross