Wible ofrece una nueva opción: el alquiler de coche de larga duración

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Wible Más ahora permite alquilar un coche durante los días que quieras, a partir de dos días, y con todas las ventajas del carsharing.

Wible, el servicio de carsharing que ofrecen Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid (resultado de la unión al 50 % de estas dos grandes empresas), ha sumado una novedad a Wible Más: el alquiler del coche de larga duración, desde dos días hasta un máximo de treinta días, como complemento a su servicio de alquiler por minutos y horas.

Wible funciona desde hace cinco años y, en la actualidad, cuenta con más de 300.000 usuarios registrados y más de tres millones de viajes realizados hasta la fecha. Mientras que Wible Más, que celebra su tercer aniversario, se ha convertido en un pilar fundamental dentro de la oferta de movilidad de Wible. Durante estos tres años, el servicio ha registrado más de 12.000 viajes realizados, 11 millones de kilómetros recorridos y una cifra de usuarios que supera los 6.000.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Cómo funciona Wible Más

Wible

Con esta nueva opción los usuarios de Wible Más pueden tener un coche durante 48 horas seguidas y hasta un máximo de treinta días. Además, se trata de vehículos con etiqueta Cero Emisiones, con las ventajas que esto supone a la hora de no tener restricciones de entrada en las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de las ciudades. La entrega del coche se realiza a domicilio, y la reserva se hace rápidamente y sin fianzas a través de la aplicación de Wible.

Wible amplió recientemente su flota con 150 unidades del Kia XCeed PHEV, que se suman a los vehículos Kia Niro PHEV ya disponibles. En total, Wible cuenta ahora con 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

En cuanto a los precios, si se realiza el alquiler por dos días cuesta 48 euros cada uno (en total son 96 euros); por tres días, sale a 45 euros el día (135 euros en total); por cinco días, el precio es de 42 euros el día (es decir, sale por 210 euros); y si son siete días, la tarifa se ajusta a 38 euros el día (por lo tanto, 266 euros).

De esta forma, el precio es más reducido a medida que la duración del viaje es mayor. Los kilómetros son ilimitados y se permite circular por todo el país; eso sí, puedes finalizar el viaje donde quieras siempre que sea dentro de la zona Wible. Además, esta compañía de movilidad te ofrece la opción de pagar 12 euros al día para eliminar la franquicia del seguro.