Tracción delantera o total

El Nissan Qashqai 2022 ataca al Hyundai Tucson… con un nuevo (e interesante) acabado

7 El Nissan Qashqai 2022 ataca al Hyundai Tucson… con un nuevo (e interesante) acabado
Nissan Qashqai N-GO 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La tercera generación del Nissan Qashqai no piensa renunciar a un liderazgo en las listas de ventas. Para ello, además de contar con una gama mecánica Mild Hybrid con etiqueta ECO, ahora añade una terminación muy equilibrada. 

El segmento de los SUV compactos concentra un gran número de ventas. En el fondo no es de extrañar, si tenemos en cuenta la imponente estética de estos modelos, un nivel tecnológico a la última y la multitud de alternativas a elegir. En el pasado mes de octubre, el Hyundai Tucson se alzó como el representante más vendido de la categoría (y segundo en el ranking general), aunque en el Top 10 español también le acechaban los Peugeot 3008 y Nissan Qashqai

Precisamente, el Nissan Qashqai quiere recuperar rápidamente el trono de épocas pasadas, motivo por el que lanza una nueva terminación en su gama. Bajo la denominación “N-GO”, este acabado incluye cristales oscurecidos, detalles cromados, faros LED, llantas de aleación “Seren” de 18 pulgadas y retrovisores plegables eléctricamente con intermitentes. Por su parte, el habitáculo disfruta del asiento del conductor con reglaje lumbar eléctrico, cargador inalámbrico, climatizador bizona, espejo fotosensible, iluminación ambiental, navegador con pantalla HD de 9” y compatibilidad Apple/Android, sistema de almacenaje inteligente en el maletero y Wi-Fi. 

El nuevo Nissan Qashqai N-GO 2022 también incorpora siete airbags -con uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, alarma, alerta de colisión con frenado predictivo, anclajes ISOFIX, asistente y avisador de carril, Bluetooth, cámara 360º con detector de objetos en movimiento, control de ángulo muerto, limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, llave inteligente, luces largas automáticas, radio DAB con USB, regulador de velocidad adaptativo, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de atención del conductor y volante multifunción de cuero. 

Los clientes españoles pueden acceder al nuevo Nissan Qashqai N-GO en tres versiones gasolina con la etiqueta ECO de la DGT. En primer lugar, tenemos el motor 1.3 DIG-T Mild Hybrid de 140 CV con tracción delantera y el cambio manual de seis relaciones. Si buscamos más potencia, la marca propone la variante automática X-Tronic de 158 CV; en este último caso, se ofrece un sistema de tracción 4×4 de manera opcional.

Precios -con descuentos- del nuevo Nissan Qashqai N-GO 2022 para España: 

Nissan Qashqai 1.3 DIG-T Mild Hybrid 140 N-GO 6V 28.225 euros 
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T Mild Hybrid 158 N-GO X-Tronic 31.325 euros 
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T Mild Hybrid 158 N-GO X-Tronic 4×4 33.825 euros 

 

Nissan Qashqai

0 Comentarios