Autofácil, la revista más carismática del Grupo Luike y líder de ventas de su sector en España, ha liderado la última ola del Estudio General de Medios (EGM) con una subida de audiencia del 38% en el periodo comprendido entre febrero y noviembre de 2009.

Autofácil, la revista española que más crece en el EGM

autofacil egm
Autofácil sube un 38% en EGM
Autofacil
Autofacil


Autofácil sube un 38% en EGM

Autofácil, que ya lideró el crecimiento de las revistas de motor en la segunda ola del EGM, es ahora la cabecera que más sube de todas las mensuales que se publican en España, por encima de revistas de gran tradición en nuestro país. De este modo, la publicación perteneciente al Grupo Luike se confirma como la revista de mayor crecimiento de audiencia en todo el mercado español.

En cuanto a las revistas de motor, los principales competidores de Autofácil han visto descender sus datos de audiencia, con caídas que en algunos casos rondan el 20%. Esto confirma la buena salud de la publicación, que mantiene su línea ascendente a pesar de las dificultades del mercado.

OJD confirma el liderato
Además de las buenas cifras confirmadas por el Estudio General de Medios, los últimos datos ofrecidos por OJD ratifican a Autofácil como la revista del motor más vendida en España. Esto demuestra la fidelidad de los lectores y la fortaleza de la publicación, que ha sido capaz de aguantar los envites de la crisis y conservar su primer puesto en el ranking.

Mientras el número de lectores cae, Autofácil sube
El enorme crecimiento de Autofácil cobra mayor trascendencia si se tiene en cuenta la difícil situación que atraviesa el mercado. En el periodo comprendido entre los meses de febrero y noviembre, el número de lectores de revistas mensuales ha caído un 35%, una cifra que contrasta con la subida del 38% de Autofácil. De este modo, la cabecera del Grupo Luike no sólo no pierde adeptos, sino que aumenta el número de personas que la prefieren por encima de sus rivales.