Se pondrá a la venta en otoño y su propulsor desarrollará una potencia de unos 550 CV. La nueva versión deportiva de este modelo premium norteamericano, que ha sido probado en el circuito alemán de Nurburgring, ha logrado un record entre las berlinas de serie de su segmento al romper la barrera de los 8 minutos en recorrer la vuelta rápida.

Cadillac CTS-V en Nurburgring

Cadillac CTS-V en Nurburgring
Autofacil
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Lo están poniendo a punto
El Nuevo Cadillac CTS-V ha completando una vuelta rápida en 7:59:32 en la legendaria pista de Nordschleife. Este tiempo es el mejor tiempo documentado para un vehículo sedán de serie. Este record ha sido logrado en el marco de las pruebas finales del nuevo CTS-V modelo que está basado en el CTS, y se ha realizado con el mismo equipamiento con el que saldrá al mercado en otoño de este año.

Con una potencia estimada de 550 CV, el Nuevo CTS-V está en la fase final de las pruebas a las que está siendo sometido. Uno de los objetivos de Cadillac con este nuevo modelo es la creación del sedán de serie más rápido de la industria dentro de la estrategia de Cadillac de hacer de sus modelos V la máxima expresión de deportividad y tecnología.

Equipará una evolución de la suspensión Magnetic Ride
Pronto se desvelarán todos los detalles de potencia y aceleración del Nuevo Cadillac CTS-V, una vez hayan sido certificados. El nuevo CTS –V 2009 incluirá algunos de los avances tecnológicos más relevantes incluyendo una nueva versión de la suspensión Magnetic Ride Control® y un nuevo motor 6,2 L V8 Supercharged. Por primera vez el CTS-V estará disponible con caja de cambios de 6 velocidades manual o automática con cambio deportivo en el volante.