Suzuki tiene preparada una 7ª generación de este pequeño vehículo de 5 ptas con un propulsor de gasolina de 1 lt. de cilindrada. No está confirmada su venta en España

Minimalismo urbano en el Suzuki Alto

Autofacil
Autofacil


Minimalismo urbano en el Suzuki Alto

Actualidad Minimalismo urbano en el Suzuki Alto Javier Esteban 25 de septiembre de 2008 Suzuki tiene preparada una 7ª generación de este pequeño vehículo de 5 puertas que estará disponible con un propulsor de gasolina de 1 lt. de cilindrada. Todavía no está confirmada su comercialización en España..

Basado en el concept-car A-Star
En el Salón de Nueva Delhi, celebrado en mes de diciembre del año pasado, la firma japonesa mostró las líneas básicas de este modelo en el prototipo A-Star, que destacó por sus afiladas líneas en su frontal. Sin embargo, la versión definitiva que se presentará en el Salón de París, tiene una parte delantera con unos faros más redondeados.

El propulsor del nuevo Suzuki Alto será un motor de gasolina de pequeña cilindrada y realizado en aluminio, que cumplirá con la futura norma Euro 5 y registrará unas bajas emisiones contaminantes de 109g/km de CO2.

Lo producirá a partir de octubre de 2008 la factoría de Suzuki Maruti situada en Manejar, India, y se exportará a Europa y otros países.

Suzuki también mostrará en la feria parisina dos prototipos de pila de combustible: el SX4-FCV y el Crosscage.

Fuente: autowereld.com

Minimalismo urbano en el Suzuki Alto Minimalismo urbano en el Suzuki Alto Minimalismo urbano en el Suzuki Alto