A lo largo del verano este modelo recibirá unos sutiles retoques estéticos. Peugeot actualiza la imagen de esta berlina, que marcó tendencia estilística en la marca al incluir un frontal con una generosa entrada de aire. Los cambios de diseño son mínimos y el propulsor turbodiesel 2.0 HDI ofrece ahora más potencia y mejor rendimiento.

Peugeot 407, ligero restyling

Peugeot 407, ligero restyling
Autofacil
Autofacil


Cambios por fuera y por dentro en la berlina y en el familiar
El 407 recibe sutiles retoques estéticos que actualizan el estilo –nuevos paragolpes con más cromados-, ganando en elegancia, en robustez y en calidad percibida, tanto en el exterior como en el interior, donde contará con una nueva oferta telemática, mejoras en la climatización y más elementos de equipamiento, como la ayuda al estacionamiento delantero-.

Más caballos en el 2.0 HDI
La oferta de mecánicas de 4 y de 6 cilindros será generosa. Entre éstos, el motor 2.0 l HDi caja manual de 6 velocidades evoluciona y desarrolla una potencia de 103 kW (140 CV), subiendo 3 kW. Se revela aún más sobrio con un consumo de 5,6 l/100k, y emisiones de CO2 reducidas a 150 g/km. Este motor, que satisface las futuras normas Euro 5.

En algunos países un nuevo motor 2.0 l Bioflex
Después de la generalización del filtro de partículas aditivado (FAP) en todos los 407 animados con motores Diesel HDi, más tarde el motor 1.6 l HDi FAP de 110 CV, particularmente atractivo para las flotas de empresas gracias a su sobriedad en combustible y en emisiones de CO2 (solamente 140 g/km en berlina como en SW), llegará un nuevo motor 2.0 l Bioflex apto para combustible E85, disponible según países.