Los nuevos paquetes opcionales cuentan con una buena relación precio/producto. La marca checa ofrece los nuevos paquetes opcionales Privilege y Excellence, que sustituyen a los actuales Design y Premium. Se caracterizan por sus atractivas llantas de aleción ligera y porque sus elementos están enfocados a facilitar la conducción.

Skoda Octavia, nuevos packs

Skoda Octavia, nuevos packs
Autofacil
Autofacil


Pack Privilege
Los nuevos elementos que presenta el pack Privilege son los siguientes: volante multifunción con pequeño paquete de cuero, Maxi-DOT, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible. Además, se mantienen los componentes que conformaban el pack Design: llantas de aleación Vega de 16″, Climatronic bizonal, control de estabilidad ESP y toma auxiliar de audio.

Pack Excellence
Incluye los elemento del Premium (llantas de aleación ligera Pegasus de 17″, rueda de repuesto de emergencia, alarma, Maxi-DOT, volante multifunción con control de radio, reposacabezas activos y control de presión de neumáticos TMP) e incorpora faros de xenón con lavafaros, limpialunas trasero, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible.

Tampoco cambia la aplicación de los paquetes a los distintos acabados del modelo Octavia. Así pues, el Privilege estará disponible para el acabado Trend y el Excellence para el acabado Elegance, tanto en su versión berlina como en su versión combi.

Precios
Pack Privilege (acabado Trend): 1.500 euros
Pack Excellence (acabado Elegance): 1.200 euros