Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Muy buenas oportunidades

Los 10 SUV con mejores ofertas del verano

Comentar Publicado el miércoles 27 de julio de 2016
Los 10 SUV con mejores ofertas del verano

¿Quieres comprarte un crossover? Este verano es propicio para ello dada la cantidad de ofertas que hay por ellos: seleccionamos las 10 mejores.

Una de las mejores épocas del año para comprar un coche es el verano ya que los fabricantes juegan con la ilusión de los potenciales clientes por estrenar un vehículo en sus vacaciones y lanzan algunas ofertas realmente atractivas. Uno de los segmentos con más tirón en la actualidad es el de los SUV, y por ello muchas marcas hacen un esfuerzo extra por ofrecer un precio más sugerente si cabe. Si estás con la idea de comprarte uno en mente, hemos seleccionado para ti las 10 mejores ofertas de este tipo de coches:

Fiat Panda 4x4





Este pequeño y resultón 4x4, que destaca por su economía de uso y por efectividad offroad gracias a su contenido peso -ronda los 1.000 kg- tiene un descuento sobre su precio oficial de 4.700 euros. Éste va asociado a la versión Pop con motor 1.2 de gasolina de 69 CV y exige acogerse al Plan PIVE y financiar con la marca un importe mínimo de 5.900 euros durante 48 meses. Lo bueno es que cuenta con una garantía de 4 años o 100.000 km.

Ford Kuga





Hasta final de mes puedes llevarte a casa un Ford Kuga con el nivel de equipamiento Trend y un propulsor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV por 16.990 euros. Puedes financiarlo de forma tradicional -tendrás que aplazar 12.000 euros y estar un mínimo de 36 meses- o por MultiOpción -con al menos 24 meses de cuotas-, pero tendrás que entregar un coche para el Plan PIVE.

Honda CR-V





Una de las pocas promociones diésel existentes y gracias a la cual podrás adquirir un Honda CR-V por 170 euros al mes durante 36 meses -pagando una entrada de 8.748 euros y una cuota final de 14.803-. Cuenta con un motor 1.6 i-DTEC de 120 CV y hay que beneficiarse del Plan PIVE. Incluye equipamiento como llantas de aleación de 17 pulgadas, frenada automática de emergencia o Start&Stop.

Hyundai Tucson





Exitoso modelo desde que fue lanzado y premio ABC al mejor coche del año en el 2016, ahora está disponible por 16.900 euros con el acabado Essence y un motor 1.6 GDi de gasolina con 131 CV. Lo mejor es que incluye 5 años de garantía, de mantenimiento y de asistencia en carretera. Será necesario que entregues un coche para el PIVE y que financies con la marca un importe mínimo de 15.000 euros durante 36 meses.

Jeep Renegade





Por 150 euros al mes -durante 24 meses, con una entrada de 7.147,56 euros y una cuota final de 13.566 euros-, 4 años de garantía y de asistencia en carretera y 3 de mantenimiento: así se ofrece este mes el Jeep Renegade. Bajo el capó monta un motor diésel 1.6 MultiJet con 120 CV y el nivel de equipamiento es el Longitude. El Plan PIVE 8 está incluido en esta oferta.

Kia Sportage





A la venta desde hace pocos meses, el Sportage ya cuenta con promociones. Con la última podrás llevártelo a casa a cambio de 16.935 euros -el descuento asciende a 5.375 euros-. Se trata de la versión Concept con un motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Lógicamente, será necesario entregar un coche para desguazar con el PIVE y financiar un mínimo de 10.000 euros durante 48 meses.

Mitsubishi ASX





El Plan PIVE y una financiación mínima de 12.500 euros durante 48 meses te permitirán acceder a un ASX por 15.700 euros, ahorrando 5.200 euros. La variante ofertada está asociada al acabado Challenge y al motor de gasolina 160 MPI, un propulsor de 1.6 litros que rinde 117 CV de potencia.

Opel Mokka





Esta oferta de Opel se extiende hasta que finalice septiembre, y busca dar salida a las unidades del Mokka después de que se le haya aplicado un restyling. Así, a cambio de 15.800 euros te puedes llevar uno con el motor de gasolina turbo 1.4 con 140 CV y con equipamiento que incluye conexión Wi-Fi para hasta 7 dispositivos y Opel OnStar. Tendrás que acogerte al Plan PIVE, pero es la única promoción que no exige financiar.

Renault Kadjar





Si prefieres comprar un Renault Kadjar, durante este mes podrás adquirirlo por tan solo 16.550 euros con el motor gasolina TCe de 130 CV de potencia y el nivel de equipamiento Life Energy. Lo único que tendrás que hacer será financiar con Renault una cantidad mínima de 6.000 euros durante 24 meses y entregar un vehículo antiguo para hacer uso del Plan PIVE.

Skoda Yeti





Por último, Skoda tiene al Yeti en una promoción especial gracias a la cual se puede comprar a cambio de 14.500 o 16.100 euros -en función de si se prefiere el motor gasolina 1.2 TSI de 110 CV o el diésel 1.6 TDI, también con 110 CV de potencia-. Se trata de la serie especial Outdoor Like, con llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado y Bluetooth, entre otros. Será necesario utilizar el Plan PIVE y financiar un mínimo de 14.000 euros a 48 meses.
 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS