Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Del 21 al 29 de noviembre

Black Week de Hyundai: descuentos superiores a los 8.000 euros

Publicado el miércoles 27 de noviembre de 2019

Con motivo del Black Friday Hyundai ofrece varios de sus modelos con grandes descuentos y entrega inmediata en concesionario. ¿Quieres estar al tanto de las más importantes? Sigue leyendo.

Visto una como una práctica habitual, el Black Friday ya se celebra, como poco, durante toda la semana final de noviembre. Durante este periodo, las marcas de coches aprovechan para lanzar las campañas de descuento más importantes. En este sentido, Hyundai ha anunciado su particular Black Week, en la que varios modelos se benefician de descuentos que, en algunos casos, superan los 8.000 euros de descuento, y que disponen de entrega inmediata en concesionario.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Nosotros nos hemos decantado por tres de los modelos de mayor éxito para la marca coreana. Estamos hablando de los Hyundai Tucson, Kona e i30, aunque la promoción también afecta al Ioniq Híbrido o el i20.

Hyundai Tucson: desde 19.490 euros



El SUV, junto al Santa Fe, de mayor renombre dentro de Hyundai. En este caso, se trata del modelo equipado con el motor gasolina 1.6 GDI de 131 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción al eje delantero, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, mientras que la velocidad punta es de 187 km/h. El consumo, según el protocolo WLTP, varía entre 7,9 l/100 km.

Este Hyundai Tucson Edición Especial tiene un equipamiento muy completo. En su dotación encontramos seis airbags, ESP, Bluetooth, climatizador automático, control de velocidad, equipo de audio compatible con Apple & Android, faros antiniebla, llantas de aleación de 16", luces automáticas, navegador con pantalla táctil de 8", pilotos traseros LED, puertos USB y cargador en segunda fila de asientos, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero con cámara y volante multifunción. En materia de seguridad destaca el lector de señales de tráfico y el sistema activo de cambio involuntario de carril.

Financiando con Hyundai, tendrás un descuento de 8.060 euros sobre el precio de tarifa. Para ello, es necesario entregar un coche propiedad del comprador durante al menos seis meses, así como financiar a través de Banco Cetelem un importe mínimo de 13.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia de 36 meses. Incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Hyundai Kona: por 12.900 euros



El todocamino compacto de Hyundai también se encuentra disponible en la Black Week; ataviado con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y 172 Nm de par máximo, una transmisión manual de seis relaciones y la tracción a las ruedas delanteras, este Kona puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos, junto a velocidad punta de 181 km/h. En referencia a cuánto gasta, registra una media de 5,5 l/100 km (NEDC).

El acabado en el que se basa es el Essence que incluye, entre otras cosas, seis airbags, ESP, aire acondicionado, avisador de cambio de carril, Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, control y limitador de velocidad, faros automáticos, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante regulable de cuero.

Financiando con Hyundai, obtendrás un descuento de 6.790 euros. Solo hay que entregar un coche propiedad del comprador durante al menos seis meses, así como financiar a través de Banco Cetelem un importe mínimo de 12.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia de 36 meses. Incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Hyundai i30: por 14.990 euros



El compacto coreano es otra de las piedras angulares de Hyundai y tampoco se podía quedar al margen de esta campaña de descuentos. El modelo en cuestión hace gala del mismo motor que el Kona: un gasolina T-GDI de 1.0 litros, 120 CV de potencia y 172 Nm de par. También está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera, por lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y llega a los 190 km/h de velocidad máxima. Por su parte, el consumo es de 5,6 l/100 km (WLTP).

El acabado escogido para este modelo es el Klass, que aglutina elementos como llantas de aleación de 16'', cristales tintados, luces diurnas de tipo LED, equipo de audio con pantalla táctil de 8'', Bluetooth, Android Auto, Apple CarPlay y TomTom Services, climatizador automático, control de crucero con limitador de velocidad o frenada autónoma de emergencia.

Con la financiación que ofrece la marca, el descuento es de 7.735 euros. Como en el resto de modelos, Solo hay que entregar un coche propiedad del comprador durante al menos seis meses, así como financiar a través de Banco Cetelem un importe mínimo de 10.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia de 36 meses. Incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Asimismo, también puede ser tuyo con el programa MOVE Smart de Hyundai, desde 120 euros al mes. Para ello, habría que aportar una entrada de 5.349,50 euros, 35 cuotas mensuales de 120 euros y una cuota final de 8.896,27 euros. TAE 8,02%.

 

 
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0