Rival del BMW Serie 3

Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021: no es un simple medio de transporte… es mucho más

alfaromeogiulia2021
Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021: no es un simple medio de transporte… es mucho más
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te gusta disfrutar de la conducción, el Alfa Romeo Giulia no te dejará indiferente; tampoco su deportivo diseño ni las prestaciones de sus mecánicas. ¿Quieres más? El acabado Sprint Plus pone la guinda al conjunto... con grandes descuentos.


Los automóviles han avanzado notablemente en los últimos años. Tanto es así que en muchas ocasiones resulta complicado elegir entre un modelo u otro del mismo segmento, dada su igualdad en múltiples aspectos. Sin embargo, esto tiene una contrapartida: para algunos consumidores, se han convertido casi en «electrodomésticos», con un equilibrio brillante pero sin alma a lo hora de conducirlos. No es el caso del Alfa Romeo Giulia, una berlina que apuesta firmemente por el diseño y el comportamiento dinámico para rivalizar frente al Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE, Lexus IS, Mercedes-Benz Clase C o Volvo S60.

Si te interesa el Alfa Romeo Giulia 2021, debes saber que ha estrenado una terminación muy atractiva -denominada Sprint Plus-. En su exterior se distingue por elementos como los cristales oscurecidos, el escape de titanio, las espectaculares llantas de aleación de 19″ en tonos oscuros, los logotipos específicos o las pinzas de freno en color negro. Por su parte, en el habitáculo no faltan los asientos delanteros eléctricos, pedales en aluminio, tapizado mixto en piel o el volante multifunción deportivo de cuero con levas.

Alfa Romeo Giulia Sprint Plus interior

El equipamiento de serie del Alfa Romeo Giulia Sprint Plus también incluye seis airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, aviso de fatiga, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire traseras, control de velocidad adaptativo ACC, cuadro de instrumentos de 7″, detector de ángulo muerto, faros Bi Xenón, frenada autónoma de emergencia, luces largas automáticas, navegador con pantalla de 8,8″ y puertos USB, radio digital compatible con Android/Apple, retrovisores fotosensibles y sensores de aparcamiento con cámara.

El Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021 llega al mercado español con dos opciones mecánicas: en gasolina ofrece el motor 2.0 Turbo de 200 CV, mientras que en diésel dispone del bloque 2.2 JTDM de 190 CV. Ambas versiones son de propulsión trasera e incorporan una caja de cambios automática de ocho relaciones.

{C}

{C}

Precios del Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021 para España:

  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 Sprint Plus Aut. 8V, 54.560 euros (48.627 euros con descuentos)
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM 190 Sprint Plus Aut. 8V, 53.050 euros (47.281 euros con descuentos)


 

Alfa Romeo Giulia