¿Buscas coche con etiqueta cero? Aquí tienes 4 SUV híbridos enchufables con oferta hasta fin de mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Opel Grandland

Ofertas

¿Buscas coche con etiqueta cero? Aquí tienes 4 SUV híbridos enchufables con oferta hasta fin de mes

Hemos seleccionado 4 SUV híbridos enchufables que tienen una oferta hasta final de mes, y pueden interesarte si buscas un coche con etiqueta CERO.

Con estas ofertas de los SUV híbridos enchufables puedes tener un coche con etiqueta CERO emisiones más económico. Para saber qué esconden estas promociones las hemos analizado una a una.

Entre los SUV híbridos enchufables con descuentos hasta final de mes encontramos un Jeep, un MG, un Mitsubishi, y un Opel.

Jeep Renegade PHEV

5 SUV híbridos enchufables con oferta

Uno de los SUV con etiqueta CERO es el Jeep Renegade PHEV 1.3 de 254 CV (190 kW) con acabado Altitude. La autonomía homologada en eléctrico de este híbrido enchufable es de entre 39 y 45 km.

Con la oferta de este SUV, el Jeep Renegade PHEV sale por 250 euros al mes (sin IVA); la promoción se desglosa de la siguiente manera:

  • Entrada: 6.553,41 euros
  • Cuota mensual: 250 euros (sin IVA) durante 60 meses; con IVA la cuota es de 302,5 euros, y en total se paga 18.150 euros
  • Última cuota: 18.296,18 euros

Al final, habremos pagado 42.999,59 euros por el Jeep Renegade PHEV. Se trata de una oferta de leasing para profesionales, autónomos o Pymes a través de Stellantis Financial Services España, EFC S.A.

MG HS Plug In hybrid

MG HS

Otra oferta en los SUV es para el MG HS Plug In hybrid. Se trata de un vehículo híbrido enchufable con 258 CV y una autonomía en eléctrico de 52 km.

En lo que se refiere al precio del MG HS Plug In hybrid es de 25.440 euros para la versión con acabado Comfort y color de carrocería Brighton Blue (azul). El precio incluye el descuento por el Plan MOVES III con achatarramiento; lo que supone 5.000 euros de rebaja si entregas un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

Por otro lado, el precio del MG HS Plug In hybrid no incluye gastos de matriculación, ni de entrega, ni cable de carga tipo 2, ni ningún otro accesorio.

Por último, con la oferta de este SUV híbrido enchufable la marca regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros; 150 euros si se acude a la red oficial de concesionarios MG. Aunque únicamente es válido para conductores mayores de 26 años y con el carnet de conducir con más de dos años de antigüedad.

Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross es para la versión híbrida enchufable compuesta por un motor 2.4 de gasolina de 98 CV y de dos propulsores eléctricos, uno por eje. El motor eléctrico delantero ofrece 82 CV, mientras que el segundo alcanza 95 CV; de esta forma, la combinación de los tres en conjunto se cifra en 188 CV de potencia. Su autonomía en modo 100 % eléctrico es de 45 km.

Para conseguir los más de 10.000 euros de rebaja con los que cuenta este SUV con etiqueta CERO hay que acogerse al Plan MOVES III. El precio del vehículo es de 44.700 euros, a los que se descuentan los 5.000 euros de una rebaja directa. Después podrías restar otros 5.000 euros si te acoges al Plan MOVES y 3.000 euros más si financias la compra. En el mejor de los casos, el Mitsubishi Eclipse Cross se queda en 31.700 euros.

También hay dos ofertas de financiación para este SUV híbrido enchufable:

  •  La primera consiste en el pago de una entrada de 8.142,42 euros y de una comisión de apertura de 891,02 euros. Luego va una cuota de 179,54 euros en el primer mes y 34 posteriores de 199 euros. La compra se cierra con un último pago de 21.491.76 euros y todo eso hace un montante total de 37.470,34 euros.
  • La otra alternativa es la financiación a largo plazo, en cuyo caso hablamos de aportar una entrada de 5.784,19 euros, una primera cuota mensual de 384,52 euros y 95 pagos de 393,97 euros al mes. Pero pagarlo así supone que al final desembolses 43.595,86 euros.

Opel Grandland Plug-In Hybrid

Opel Grandland

El Opel Grandland Plug-In Hybrid está en oferta por 189 euros al mes. Esta versión híbrida enchufable cuenta con un motor 1.6T de 225 CV (165 kW). Su autonomía eléctrica homologada es de 65 km. En lo que se refiere a oferta de este SUV se desglosa de la siguiente forma:

  • Primera cuota: 7.561,54 euros (IVA incluido).
  • Cuota mensual: 189 euros durante 36 meses, lo que supone un total de 6.804 euros.

La oferta es de renting por lo que incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado. Al final del contrato de renting, una vez pasados los tres años, habremos pagado un total de 14.365,54 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?