Con etiqueta C de la DGT

El Citroën C3 Aircross con motor PureTech de 110 CV en oferta, por 125 euros al mes

43 El Citroën C3 Aircross con motor PureTech de 110 CV en oferta, por 125 euros al mes
Fotos: Prueba Citroën C3 Aircross 2021
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Citroën ha puesto en marcha una nueva promoción que permite llevarse el Citroën C3 Aircross con motor gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y acabado Live Pack con unas condiciones muy interesantes. El SUV urbano de la firma francesa estará en promoción hasta final de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.

A comienzos de año, la firma de los chevrones presentó la actualización del Citroën C3 Aircross. Tras cuatro años en el mercado, el SUV urbano francés recibe una puesta al día para hacer frente con garantías a la segunda mitad de su vida comercial. Entre todas las novedades, destaca una renovación estética con los rasgos de la última evolución del lenguaje de diseño de la marca, más opciones de personalización y una lista de equipamiento ampliada. Algunos de sus rivales directos son el Hyundai Kona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Citroën C3 Aircross

Para captar la atención de todos aquellos clientes particulares interesados en adquirir un vehículo de este segmento, el fabricante francés ha puesto en marcha una interesante campaña promocional que merece ser considerada. A continuación, analizamos todos los detalles y condiciones de esta oferta.

Bajo el capó encontramos el bloque turboalimentado de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros, con 110 CV de potencia, 205 Nm de par máximo y cambio manual de seis velocidades. Con esta configuración, el C3 Aircross es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. A su vez, anuncia un consumo medio de 5,8 l/100 km según el protocolo WLTP.

Citroën C3 Aircross

La terminación Live Pack incluye un completo equipamiento con elementos como llantas de 16 pulgadas, luces diurnas, radio DAB, aire acondicionado, seis airbags, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, alerta de cambio involuntario de carril, regulador y limitador de velocidad y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, entre otros. Por su parte, el maletero ofrece 410 litros de capacidad de carga.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, válida hasta el próximo 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador durante al menos los tres meses previos a la compra. Para acceder a esta promoción, es necesario firmar un contrato de financiación con una duración no inferior a 48 meses y un máximo de 50.000 km totales.

Siguiendo estas condiciones, es posible llevarse a casa el nuevo Citroën C3 Aircross pagando una entrada inicial de 5.059,34 euros. Seguidamente, será necesario aportar 47 cuotas de 125 euros al mes. Al final del plazo contratado, según las condiciones acordadas, será posible cambiar el coche o quedártelo en propiedad pagando o refinanciando la cuota final (9.727,97 euros). De esta manera, el importe total adeudado es de 20.662,31 euros. Además, se incluye el servicio RealDrive de Citroën que cubre averías y las revisiones establecidas en los talleres oficiales de la marca, piezas -salvo desgaste-, y mano de obra.

 

Citroën C3 Aircross

0 Comentarios