Pronto llegará su relevo

Hyundai Kona Híbrido 141 CV: un SUV apetecible, con 4.400 € de descuento y etiqueta ECO

11 Hyundai Kona Híbrido 141 CV: un SUV apetecible, con 4.400 € de descuento y etiqueta ECO
Fotos: Hyundai Kona híbrido
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión híbrida del Hyundai Kona ha conquistado a numerosos usuarios. Si deseas hacerte con este modelo, dotado de un cambio automático de doble embrague y un buen equipamiento, ojo a la interesante promoción de este mes.

Poco a poco, el actual Hyundai Kona se acerca al final de su vida comercial, aunque sigue proporcionándonos importantes novedades en el mercado. Tal y como te informamos en un artículo anterior, el SUV coreano ha dicho adiós a los motores diésel, una medida que también acaba de anunciarse en el SsangYong Tívoli. Mientras que el último vehículo carece de opciones electrificadas -aunque sí tiene GLP-, el Hyundai presume de versiones híbridas e incluso 100 % eléctricas.

Precios con descuento de todas las versiones del Hyundai Kona

Hoy ponemos bajo la lupa al Hyundai Kona 1.6 GDi HEV de 141 CV. ¿El motivo? El fabricante ha lanzado una interesante promoción en esta variante con la etiqueta ECO de la DGT y la caja de cambios automática de doble embargue DCT de seis relaciones. Los datos técnicos apuntan a un par máximo de 265 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y 161 km/h de velocidad punta. Pero lo mejor de todo es su ajustado consumo, con 4,9 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

Hyundai Kona Híbrido

El Hyundai Kona HEV tiene un buen equipamiento de serie en la terminación Maxx. Los consumidores no echarán en falta seis airbags, ESP con Hill Holder, apoyabrazos delantero, barras de techo, Bluetooth, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 10,25”, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior con cámara, toma de 12V y volante multifunción de cuero con levas.

En materia de seguridad incorpora control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, llamada SOS y sistema activo de seguimiento de carril.

¿Cómo es la oferta del Hyundai Kona híbrido?

El nuevo Hyundai Kona 1.6 GDi HEV 141 CV Maxx Automático está en oferta por un precio de 23.990 euros, cuando su tarifa habitual es de 28.390 euros. Esta promoción, con 4.400 euros de descuento, se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado de su propiedad -al menos los seis meses previos- y financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes, se beneficia de una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y ocho años -o 160.000 km- para la batería de alto voltaje.

 

Hyundai Kona

0 Comentarios