Hyundai Tucson: en oferta por 80 euros al mes

hyundai tucson line 6g
Hyundai Tucson: en oferta por 80 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de julio, Hyundai ofrece el Tucson equipado con el motor gasolina de 131 CV, caja de cambios manual y tracción delantera, por tan solo 80 euros al mes. ¿Interesa esta oferta? Vamos a averiguarlo.


El fin del mes de julio está a la vuelta de la esquina. Por eso, si tenías pensado hacerte con el renovado Hyundai Tucson, debes saber que hay una promoción hasta el próximo 31 de julio que deja al SUV coreano por tan solo 80 euros al mes. Eso sí, financiando con Hyundai Finance.

Renovado a principios de año, el Hyundai Tucson llega con nuevas opciones y aún equipamiento, pero, sobre todo, como respuesta en el disputado segmento de los todocaminos, donde se medirá con rivales como el Nissan Qashqai, el Kia Sportage o el Seat Ateca. El modelo de la promoción está equipado con el motor gasolina atmosférico de 1.6 litros GDi, que desarrolla una potencia de 131 CV. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Con ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una punta de velocidad de 182 km/h.

hyundai tucson line 39 g

En cuanto al nivel de equipamiento, el Tucson viene con el acabado Essence que incluye, entre otras cosas, seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, barras de techo, capó activo para peatones, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con seis altavoces, Bluetooth y puertos USB, sensor de luces automáticas, indicador de conducción eficiente, llantas de aleación de 16″, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior y volante regulable de cuero.

Hay que financiar

Para tener acceso a esta oferta es necesario entregar un vehículo usado bajo la titularidad del comprador durante al menos 6 meses, o bien, entregar un vehículo de más de 10 años propiedad del comprador durante al menos un año (ayudas del Gobierno). Junto a esto, hay que financiar con Hyundai Finance, aportando una entrada de 7.460,30 euros, 12 cuotas de 80 euros al mes y otras 96 cuotas de 171,60 euros al mes. TIN 6,99% TAE 8,07%. En total, el precio final sería de 24.893 euros.

¿Merece la pena esta oferta? Lo cierto es que el precio de este modelo nuevo es de 24.750 euros, de modo que técnicamente puede decirse que no hay descuento. Pero sí otras ventajas, como cinco años de mantenimiento y asistencia en carretera gratuitos, y la posiblidad de financiar el coche a 9 años, sin un sobrecoste excesivo.

 

Hyundai Tucson