Tracción delantera

Nissan Juke 2020 en oferta: un SUV urbano a la última, con descuentos de hasta 3.600 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La segunda generación del Nissan Juke ya ofrece sus primeras promociones para el mercado español. Tiene un motor turbo de gasolina, un amplio equipamiento y puede escogerse con la caja automática de doble embrague.


La primera generación del Nissan Juke dejó al público sin palabras con su atrevido diseño de tipo coupé, aunque no brillaba por espacio interior ni maletero. En cambio, el Nissan Juke 2020 se beneficia de la plataforma modular CMF-B, como los nuevos Renault Clio y Captur, para ofrecer una amplitud superior, un volumen de carga más que interesante -422 litros- y un contenido tecnológico de primera. Con semejantes argumentos, quiere rivalizar con el Ford Puma, Peugeot 2008 o Skoda Kamiq.

Nissan Juke 2020

Para poner la guinda al conjunto, la firma japonesa introduce las primeras promociones en el Nissan Juke 2020. Las versiones con acabado Acenta son muy equilibradas por su relación entre precio y equipamiento. De hecho, entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con asistente al arranque en pendiente, aire acondicionado, anclajes ISOFIX y Top Tether, asientos deportivos, Bluetooth, Chassis Control, comandos vocales, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 17″, luces LED, maletero con doble fondo, pantalla táctil de 8″ compatible con Android y Apple CarPlay, radio digital con puerto USB, sensor de aparcamiento posterior con cámara y volante multifunción.

En el apartado de seguridad, el Nissan Juke Acenta dispone del asistente de mantenimiento de carril, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos con información independiente por rueda, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

Bajo el capó encontramos el motor de gasolina 1.0 DIG-T de 117 CV; asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, registra una velocidad punta de 180 km/h y fija un gasto medio de 5,9 litros/100 km. Si preferimos el cambio automático de doble embrague DCT con siete marchas, alcanza los 100 km/h desde parado en 11,1 segundos y eleva ligeramente el consumo hasta 6,1 litros/100 km.

Nissan Juke 2020

El Nissan Juke 1.0 DIG-T Acenta con cambio manual está en promoción por un precio de 17.750 euros, lo que supone un descuento de 3.100 euros respecto a la tarifa estándar. ¿Lo mejor de todo? El mismo acabado con la caja automática DCT está disponible por 18.650 euros, lo que significa un ahorro superior, en este caso de 3.600 euros frente al precio oficial.

La oferta es válida para particulares y autónomos que financien con la marca hasta el 29 de febrero. En el caso de la variante manual, se especifica un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Nissan Juke