El Hyundai Tucson PHEV en renting para particulares con o sin Moves III

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Hyundai ha lanzado una oferta de renting para particulares que quieran hacerse con un Tucson híbrido enchufable. Y parece bastante interesante...

El Hyundai Tucson PHEV es la versión híbrida enchufable de del Tucson, un equilibrado SUV compacto de 4,50 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto. En su gama hay motorizaciones de gasolina, de gasóleo, una híbrida y otra híbrida enchufable. La oferta que te proponemos hoy está diseñada para particulares y, a nuestro modo de ver, ofrece cifras bastante atractivas.

Así es el Hyundai Tucson de la oferta

Como decíamos, se trata de la versión híbrida enchufable, que combina un motor 1.6 T-GDI de gasolina de 179 CV con un propulsor eléctrico de 91 CV, dando como resultado una potencia conjunta total de 265 CV. La transmisión es automática de convertidor de par y seis relaciones, mientras que la tracción es a las cuatro ruedas. Se asocia al acabado Maxx y, al contado, tiene un precio de 44.600 euros.

Hyundai Tucson PHEV

La terminación Maxx, a pesar de ser la más modesta que se puede asociar a la versión híbrida enchufable del Tucson, ya incluye llantas de 19″, toda clase de asistentes ADAS, pantalla central de 8″, compatibilidad con dispositivos Android y Apple sin cables, faros de led, cámara trasera o cargador inalámbrico para smartphone.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, tiene su velocidad máxima limitada a 191 km/h y puede recorrer hasta 62 km en modo eléctrico gracias a una batería de 13,8 kWh de capacidad bruta que, por cierto, puede recargarse en corriente alterna a potencias de hasta 7,2 kW.

Así es la oferta del Hyundai Tucson

Se trata de una adhesión al programa de renting para particulares de Hyundai, el cual plantea el pago de una entrada de 7.521,84 euros y, después, 36 cuotas mensuales cuya cantidad varía en función de si te acoges al Plan Moves III o no.

Hyundai Tucson PHEV interior

En el primero de los casos, esas 36 mensualidades son de 323,45 euros, mientras que en el segundo son de 462,34 euros. La diferencia entre uno y otro es de 5.000 euros, que es precisamente la ayuda que estipula el Plan Moves III para clientes que no entreguen coche para achatarrar.

En esos 36 meses, por cierto, la limitación de kilometraje es de 30.000 km, mientras que la cuantía que pagarás pasados los tres años es de 19.166,04 euros si te acoges al Plan Moves III y de 24.166,08 euros si decides que no.

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson