Con 309 litros de maletero

Opel Corsa: un urbano superventas, ¡por 12.900 euros y muy equipado!

Opel Corsa 2021
Opel Corsa: un urbano superventas, ¡por 12.900 euros y muy equipado!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La última generación del Opel Corsa ha supuesto un cambio radical; ahora ofrece un diseño mucho más deportivo, y se acompaña de una puesta a punto con un cierto toque dinámico en la terminación GS Line. El nivel tecnológico también ha progresado notablemente e incluso cuenta con una versión eléctrica, denominada Corsa-e, con 136 CV de potencia. Con estos argumentos, se mide a rivales como el Citroën C3, Dacia Sandero, Ford Fiesta, Hyundai i20, Mazda 2, Nissan Micra, Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Toyota Yaris o Volkswagen Polo.

Pese a lograr un enorme éxito comercial, en Opel no se conforman, y ahora lanzan una oferta muy suculenta. En materia mecánica, encontramos el propulsor gasolina 1.2 de 75 CV vinculado a una caja de cambios manual con cinco relaciones. ¿Sus cifras? Según los datos oficiales del fabricante, acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 174 km/h y registra un gasto combinado de 5,2 litros/100 km. Otro detalle interesante es la capacidad de su maletero: 309 litros.

Opel Corsa 2021

La promoción del Opel Corsa 1.2 de 75 CV se asocia con el nivel de acabado Edition. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, alerta de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, Bluetooth, cámara de visión panorámica de 180º, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 16”, radio digital con seis altavoces, sensores de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y compatibilidad con los sistemas de Android/Apple y volante multifunción.

El nuevo Opel Corsa 1.2 Edition de 75 CV, con la caja de cambios manual y el Pack Parking Lite, está en oferta por un precio de solo 12.900 euros. La promoción se dirige a las personas físicas que entreguen un vehículo usado de su propiedad -al menos durante los 12 meses anteriores- y financien con Opel Bank S.A; en caso de realizarse el pago al contado, la tarifa se sitúa en 13.900 euros. Los clientes interesados deben saber que las condiciones se mantendrán vigentes hasta finales de mes, por lo que hay que darse prisa.

Opel Corsa 2021

 

Opel Corsa