Hasta el 28 de febrero

El Peugeot Rifter con motor diésel BlueHDI de 100 CV en oferta, por 199 euros al mes

21 El Peugeot Rifter con motor diésel BlueHDI de 100 CV en oferta, por 199 euros al mes
Fotos del nuevo Peugeot Rifter
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La firma del león ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse el Peugeot Rifter equipado con el motor diésel BlueHDI de 100 CV por 199 euros al mes. El modelo francés estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.


Peugeot pretende romper con el pasado con el Rifter, posicionándolo como una alternativa a un SUV y a los monovolúmenes. Se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que busquen un vehículo espacioso y funcional. Su carrocería mide 4,40 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,79 metros de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,78 metros, lo que garantiza un amplio espacio para los ocupantes de las plazas traseras. En las versiones de cinco asientos, el maletero ofrece una capacidad de carga de 775 litros. Esta cifra lo sitúa como una de las referencias del segmento por delante de modelos como el Fiat Dobló y el Volkswagen Caddy.

Más información sobre el Peugeot Rifter

Peugeot Rifter oferta

El Rifter supone un importante salto adelante respecto a su predecesor, no sólo por diseño o ergonomía, sino también por calidad interior, refinamiento y tecnología. Un refinamiento que se deja notar también en marcha, ya que utiliza la misma plataforma que dos de sus SUV más relevantes, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, aunque con modificaciones

El modelo en cuestión está equipado con un motor diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y la tracción delantera, el Peugeot Rifter completa el 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y puede alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima. En cuanto a su consumo, homologa un gasto mixto combinado de 5,4 l/100 km según el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica le concede la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Peugeot Rifter oferta

El Peugeot Rifter ofertado se corresponde con el nivel de acabado Active. Esta terminación ofrece un completo equipamiento de serie con elementos como Radio digital con toma USB y Bluetooth, kit antipinchazos, avisador de cansancio, climatizador, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenado automático de emergencia, regulador/limitador de velocidad y sensor de luces automático, entre otros.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2021, está sujeta a un contrato de renting a particulares de 36 meses y un máximo de 30.000 km. Para acceder a ella, es necesario aportar una cuota inicial de 4.377,80 euros y 36 cuotas mensuales de 199 euros. El descuento incluye IVA, impuesto de matriculación y transporte. La contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo.

 

Peugeot Rifter