Hasta el 31 de enero

Seat Arona en oferta, con el motor gasolina de 95 CV, por 14.500 euros

18 Seat Arona en oferta, con el motor gasolina de 95 CV, por 14.500 euros
Fotoprueba del Seat Arona 1.0 TSI 115 CV FR Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Seat comienza el año 2020 con una interesante oferta que deja al Arona, equipado con el motor gasolina TSI de 1.0 litros y 95 CV, por 14.500 euros ¿Cómo de interesante es esta promoción? Vamos a descubrirlo.


Seat quiere empezar el nuevo año con buen pie y para ello ya ha lanzado su primera hornada de ofertas. Así, el Seat Arona, el SUV compacto de la marca con sede en Martorell, se beneficia de una interesante promoción con la que poder plantar cara a rivales como el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur, el Kia Stonic, el Hyundai Kona o el Opel Crossland X. ¿Su precio? 14.500 euros.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El modelo en cuestión monta el bloque gasolina TSI de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 95 CV y un par máximo de 175 Nm. Este motor está ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y con una velocidad máxima de 173 km/h. Si hablamos de su consumo, este Seat Arona homologa una media, según el ciclo NEDC, de 4,5 l/100 km.

arona interior

Este Arona se basa en el nivel de acabado Reference Edition que incluye, entre otras coas, llantas de aleación de 16», seis airbags, aire acondicionado, radio Media System Color con pantalla de 6,5», USB y Bluetooth, ordenador de a bordo, asistente de frenada en ciudad, detector de fatiga, control de crucero o sensor de parking trasero.

Con financiación

Para tener acceso a esta oferta, que está disponible hasta el 31 de enero para clientes particulares, es necesario entregar un coche de ocasión de más de tres años de antigüedad, y seis meses de pertenencia, así como financiar a través de Volkswagen Bank un capital mínimo de 14.500 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario incluidos en el precio.