El actual SEAT León se despide con oferta: ahora por 250 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez

La tercera generación del SEAT León está a punto de dejarnos, pero lo va hacer con un promoción muy interesante.


Queda poco tiempo para que podamos ver al nuevo SEAT León 2020 rodando por nuestras carreteras, pero hasta de que la cuarta generación del compacto llegue, el modelo actual continúa siendo una excelente opción. De hecho, pese a ser un veterano, sigue siendo uno de los compactos más interesantes sobre todo ahora que está en oferta disponible por 250 euros al mes.

El Seat León 2020 se enfrenta a su antecesor ¿cuánto cambia su diseño?

SEAT León FR interior

Esta promoción estará en marcha hasta el 31 de marzo y, además de la oferta del SEAT León con el motor de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV y el acabado Edition con paquete FR, también se incluyen rebajas para otras versiones. De esta forma, el SEAT León con el motor diésel 2.0 TDI CR de 150 CV y el acabado FR Fast Edition y Fast Edition Plus está a la venta desde 250 euros al mes, del mismo modo que ocurre con el bloque 1.5 TGI de 130 CV. Por su parte, la versión Sportstourer está disponible por 270 euros al mes.

Recordemos que el acabado Edition incluye navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, Full Link, cámara de visión trasera, sistema de apertura y arranque sin llave KESSY, SEAT Drive Profile, asistente de salida involuntaria de carril, cuadro de mandos Digital Cockpit y control de crucero adaptativo. Entre sus rivales directos encontramos modelos como el Volkswagen Golf, el Hyundai i30, el Kia Ceed o el Renault Megane.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción está destinada a clientes particulares y está sujeta a financiación con una duración mínima de 48 meses, con una entrada de 1.577 euros para un importe total a plazos de 23.594 euros, incluyendo intereses. Además, esta oferta incluye el paquete de mantenimiento de SEAT durante 5 años o 80.000 km y la extensión de garantía del fabricante de 3 años adicionales a los 2 que ofrece o 100.000 km, lo que antes suceda.

 

Seat León