625 litros de maletero

Skoda Superb 2020, con motor de 150 CV y muy equipado, por 21.600 euros

40 Skoda Superb 2020, con motor de 150 CV y muy equipado, por 21.600 euros
Fotos del nuevo Skoda Superb
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El máximo exponente dentro de las berlinas de Skoda, el Superb, recibe una promoción sensacional este mes. Además, su mecánica resulta muy interesante y no descuida un gran nivel de equipamiento. A continuación, te detallamos las condiciones de la oferta.


Recientemente, el Skoda Superb se sometió a un restyling para competir al máximo nivel con rivales como el Ford Mondeo, Mazda6, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Volkswagen Passat. El modelo de la marca checa sigue destacando por su amplitud interior y un enorme maletero con nada menos que 625 litros. Además, su relación precio-equipamiento siempre ha sido atractiva, aspecto que se potencia aún más gracias a la espectacular oferta de este mes.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Bajo el capó del Skoda Superb, encontramos el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación mecánica, transmite sus 250 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y alcanza una velocidad punta de 220 km/h. Llegados a este punto, es probable que te cuestiones su cifra de consumo; pues bien, la firma declara un gasto medio de 6,4 litros/100 km por el protocolo WLTP, un dato muy razonable teniendo en cuenta la envergadura de este modelo –mide 4,86 metros de largo-.

Skoda Superb interior

El Skoda Superb ofertado incorpora el nivel de acabado Active y tiene un equipamiento muy completo. De hecho, en su dotación ya encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con asistente al arranque en pendientes, apoyabrazos delanteros Jumbo BOX, Bluetooth, cierre centralizado Keyless GO, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, equipo de audio con ocho altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de ocho pulgadas, SmartLink y volante de cuero multifunción.

Más información

En el apartado de seguridad, el Skoda Superb Active también incluye el asistente de luz y lluvia, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, retrovisor interior fotosensible y el sistema de vigilancia «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia.

El Skoda Superb 1.5 TSI 150 CV Active está en promoción por un precio de solo 21.600 euros. La oferta es válida para los clientes particulares que financien un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Todos aquellos interesados en adquirir este modelo deben saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de enero de 2020.

 

 

Skoda Superb