Oportunidades de primavera

Los 10 coches con mejores ofertas en mayo

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Con el mes de mayo, llegan las ofertas más interesantes de la primavera y esta vez afectan a modelos de todos los segmentos. Te contamos cuáles son los 10 descuentos más atractivos del mercado durante este mes.


De igual manera que en los meses anteriores, comenzamos mayo con un resumen que recoge las mejores ofertas del mercado de turismos. Algunos fabricantes se han adelantado a las rebajas de verano y ofrecen grandes oportunidades para modelos de todas las categorías, así que aprovecha el buen tiempo y sal a buscar estos descuentos en los concesionarios.

Seat Arona

Seat Arona

Como te contamos hace unos días, el SUV urbano de Seat está disponible desde 13.900 euros hasta finales del mes de mayo. Este precio se corresponde con el Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades y el acabado Reference Plus. Se trata del nivel de terminación más básico de todos los disponibles, pero su equipamiento de serie sigue siendo bastante completo y, como elementos más destacados, incluye un sistema multimedia con pantalla de 6,5″, Bluetooth, limitador de velocidad, doble fondo en el maletero y ordenador de a bordo.

Este precio requiere la presentación de la documentación de un vehículo de ocasión de más de 4 años y una financiación mínima de 9.500 euros durante, al menos, 48 meses. A cambio, incluye el Pack Confianza Seat con 5 años de mantenimiento o 80.000 km, extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

Citroën C3

Citroen C3

Hasta el día 31, Citroën pone a la venta el nuevo C3 desde 9.450 euros y añade hasta 1.400 euros en equipamiento. Este precio es válido para el utilitario francés con el motor de gasolina PureTech de 68 CV y el acabado LIVE, siempre y cuando el cliente entregue un vehículo Citroën en propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses. La oferta también está sujeta a la financiación de un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 48 meses.

Los 1.400 euros adicionales en equipamiento se aplican a la compra de un Citroën C3 con acabado Shine. De esa cantidad, 800 euros son cuando el vehículo tenga Citroën Connect Nav en pantalla táctil y llanta de 17″ y 600 euros adicionales de regalo para otros equipamientos, si bien esta cantidad es canjeable por un descuento equivalente en el precio del vehículo, pero no por dinero.

Renault Mégane

Renault Megane

Ahora, el compacto de la marca del rombo está disponible desde 13.990 euros. La oferta es válida hasta el 31 de mayo y se corresponde con el Renault Mégane Tech Road Energy con el motor de gasolina TCe de 100 CV. Con este acabado, el modelo francés incluye de serie la pantalla táctil de 7″ con Smartphone Connection, llantas de aleación de 16″, climatización automática bizona, cristales traseros sobretintados, ayuda al aparcamiento trasero, acceso y arranque sin llaves, regulador y limitador de velocidad, luces de día de tipo led, ayuda al arranque en pendiente, limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia y encendido automático de las luces de cruce.

La oferta es válida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses. También es necesario entregar a cambio un vehículo de cualquier marca.

Gama Fiat

Fiat 124 Spider

Fiat tira la casa por la ventana este mes y ofrece descuentos de hasta 8.000 euros en toda su gama. La marca italiana ha denominado a esta oferta Fiat Outlet y es válida para unidades en stock solo durante este mes. De esta forma, es posible acceder a un Fiat 500 Pop 1.2 8v de 69 CV por 8.251 euros, a un Fiat 500L Pop Star 1.4 16v de 95 CV por 11.020 euros, o a un Fiat Tipo 5 puertas con el acabado Pop y el motor de gasolina 1.4 de 95 CV por 9.864 euros. Si buscas algo más deportivo, debes saber que el Fiat 124 Spider con motor 1.4 MultiAir de 140 CV está disponible desde 21.340 euros.

Serie especial GO! de Hyundai

Hyundai Tucson GO!

Hyundai es patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y lo quiere celebrar desde este mismo mes con ofertas en toda su gama. Se trata de la serie especial GO! disponible para los i10, i20, i30, i30cw y Tucson.

De esta forma, el i10 GO! se ofrece desde 8.540 euros e incluye volante de cuero, techo tapizado en negro, emblema GO! en el pilar B o climatizador manual. En el caso del i20 GO! el precio de partida es de 9.900 euros y, de serie, cuenta con llantas de aleación de 15″, volante de cuero, espejos retrovisores en negro brillante o techo tapizado en negro.

El i30 GO! arranca en 16.425 euros e incorpora navegador integrado con pantalla táctil de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 16″, cristales tintados, emblema GO! en el pilar B, volante y pomo revestido en cuero y retrovisores exteriores en acabado negro brillante. Por último, el Hyundai Tucson GO! se ofrece desde 23.865 euros con navegador con pantalla táctil, reconocimiento de señales, servicios TomTom Live, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, faros delanteros de tipo led, asientos calefactados y llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad.

Honda HR-V

Honda HR-V

El SUV japonés está en oferta por 18.700 euros con el motor 1.5 I-VTEC y el acabado Comfort. Con esta motorización, el Honda HR-V tiene un consumo combinado de 5,6 l/100 km y emite 130 g/km de CO2. De serie, incluye llantas de aleación de 16″, tapicería textil, alerón en el portón trasero, temporizador de encendido y apagado de los faros, modo ECON, pantalla multi-información, sistema de parada automática del motor al ralentí, climatizador automático, control de crucero con limitador de velocidad, limpiaparabrisas trasero con activación intermitente en marcha atrás, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con ajuste manual en altura, frenada de emergencia, sistema multimedia con pantalla de 5″ o asistente de arranque en pendiente.

La oferta está sujeta a financiación de un mínimo de 8.000 euros y con permanencia mínima de 24 meses e incluye 5 años de garantía sin límite de km, 3 años de la original más 2 de extensión de garantía mecánica.

Ford Kuga

Ford Kuga

El Ford Kuga Ecoboost está a la venta por 17.950 euros, en esta ocasión hasta el 30 de junio de este año. La oferta es válida para el Kuga Trend 1.5 Ecoboost de 120 CV siempre y cuando se financie un importe mínimo de 12.000 euros y con una permanencia mínima de 32 meses en financianción convencional o 25 meses en la modalidad multiopción.

Opel Crossland X

Opel Crossland

El SUV urbano de Opel está disponible por 139 euros al mes hasta finales de este mes. La oferta permite acceder al Opel Crossland X Selective 1.2 de 81 CV equipado con llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, asistente de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y control automático de luces con detección de túneles.

Skoda Octavia

Skoda Octavia

El compacto de la firma checa está disponible desde 16.900 euros o por 200 euros al mes con la modalidad My Renting. En ambos casos, el precio es válido para el Skoda Octavia Like con motor 1.0 TSI de 115 CV equipado con climatizador bizona, llantas de aleación de 16″, radio con pantalla táctil de 8″ y SmartLink, sensores de aparcamiento trasero, volante multifunción con Bluetooth, asistente de luces y lluvia, ordenador de a bordo y Tempomat (regulador y limitador de velocidad).

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

El superventas alemán está disponible por 10 euros al día con la modalidad My Renting. La oferta se corresponde con el Volkswagen Golf 1.0 TSI de 110 CV con acabado Advance y la carrocería de 5 puertas y añade como equipamiento adicional el Visión Pack. Es necesario financiar durante 36 meses con cuotas de 292,26 euros, sin IVA incluido. El kilometraje está limitado a 10.000 km al año e incluye mantenimiento y reparaciones, así como el seguir a todo riesgo sin franquicia. En esta modalidad no estña incluido el cambio de neumáticos.