Rival del Seat Ateca

SsangYong Korando 2021: un SUV con 149 CV por 17.600 euros… ¡o 19.650 € con etiqueta ECO!

SsangYong Korando
SsangYong Korando 2021: un SUV con 149 CV por 17.600 euros… ¡o 19.650 € con etiqueta ECO!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El SsangYong Korando ofrece una de las mejores promociones del momento. Destaca su potente motor gasolina de 149 CV o la variante GLP, que tiene un coste por kilómetro inferior y el distintivo ECO de la DGT. 

Supongamos que estás buscando un SUV compacto de precio ajustado. En ese caso, es probable que te hayas fijado en el Kia Sportage, Renault Kadjar, Seat Ateca o Skoda Karoq. Desde luego, los cuatro modelos son buenas alternativas, aunque desde Autofácil queremos hablarte de un rival menos conocido. Se trata del SsangYong Korando, un todo camino que ha progresado de forma muy importante en su última generación.

ssangyong korando

Una de las mayores virtudes de la gama SsangYong la encontramos en sus precios accesibles, y el Korando no es ajeno a ello. La promoción lanzada por el fabricante incorpora el motor gasolina 1.5 G15T de 149 CV -con cuatro cilindros y turbo- vinculado a una caja de cambios  manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Transmite un par máximo de 280 Nm al eje delantero (entre 1.500 y 3.500 rpm), llega hasta 188 km/h y registra un gasto combinado de 7,4 litros/100 km en ciclo WLTP. Además, la marca nos ofrece la variante con GLP opcional, un combustible muy interesante -resulta en torno a un 40 % más asequible-, y se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

La terminación más asequible del SsangyYong Korando se denomina `Line´. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con seis altavoces, faros y limpiaparabrisas automáticos, iluminación interior LED, llantas de aleación de 17”, luces diurnas LED, parabrisas térmico y acústico, regulador de velocidad, retrovisores calefactables plegables, Stop & Start, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

ssangyong korando

En materia de seguridad, el SsangYong Korando Line incorpora alerta de distancia, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema de alerta por avance de vehículo delantero.

El SsangYong Korando G15T Line 6V de 149 CV está en promoción por un precio de solo 17.600 euros o 19.650 euros en la variante con GLP. La oferta se dirige a los particulares que financien un importe mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes e incluye una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

SsangYong Korando

0 Comentarios