580 litros de maletero.

Toyota RAV4 2021: un SUV híbrido de 218 CV, ¡por 32.951 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Estás buscando un SUV con la etiqueta ECO de la DGT? En ese caso, te presentamos la oferta del Toyota RAV4 2022. Este modelo disfruta de una potente motorización e incluye un equipamiento de serie muy generoso.

Parece que Toyota ha encontrado la fórmula del triunfo: SUV, híbrido y dotado de la etiqueta ECO de la DGT. Lo decimos tras ver el gran nivel de ventas del Toyota RAV4, un todo camino japonés que presenta un diseño robusto, una buena habitabilidad y versiones 4×2 y 4×4. Además, recientemente estrenó la variante híbrida enchufable de 306 CV -con mucho en común con el Suzuki Across– para competir frente al DS 7 Crossback E-TENSE de 300 CV, Hyundai Tucson PHEV de 265 CV -y su `primo´ Kia Sportage PHEV- o el Land Rover Discovery Sport P300e PHEV de 309 CV.

Los compradores interesados en adquirir la versión híbrida convencional del Toyota RAV4 están de enhorabuena. ¿El motivo? La firma ha lanzado una interesante promoción de la que te proporcionamos todos los detalles. Gracias a su mecánica de 218 CV, esta variante de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, registra una velocidad máxima de 180 km/h y un gasto combinado de 5,7 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Toyota Rav4 Híbrido oferta

En lo que respecta a su equipamiento de serie, el Toyota RAV4 220H Hybrid Advance contempla elementos como los siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, luces antiniebla, pantalla táctil compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara y volante multifunción de cuero.

Como no podía ser de otra manera en un vehículo con un carácter tan familiar, la dotación en materia de seguridad está muy cuidada. Incorpora avisador y asistente de cambio involuntario de carril, espejo interior fotosensible, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema de seguridad pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

El Toyota RAV4 220H Advance 4×2 de 218 CV está en promoción por un precio de 32.951 euros para los clientes que financien un importe mínimo de 18.000 euros. Además, incluye cuatro años de garantía, otros tantos de asistencia en carretera e incluso los cuatro primeros mantenimientos. El público interesado en este modelo debe saber que las condiciones son válidas hasta final de mes, ¿qué os parece esta oferta?

 

Toyota RAV4

Toyota RAV4