Opel lanzará el Opel Ampera-e en el año 2017. Se trata de un coche eléctrico de cinco puertas y cinco plazas que, según la marca alemana, promete una autonomía, tras una carga completa, superior a la que ofrecen la gran mayoría de coches eléctricos de la actualidad. Todo ello a un coste ´asequible´.
Opel señala que este Ampera-e toma la base técnica del actual Opel Ampera, y combina lo mejor de la movilidad eléctrica con lo último en conectividad –Opel OnStar incluido- sin que se pierda la emoción de ponerse al volante.
La presidenta mundial de General Motors (dueña de Opel), Mary Barra, se ha mostrado ilusionada con el Opel Ampera-e: ´General Motors y Opel siempre han estado seguros de que los coches eléctricos jugarán un papel vital en el futuro de la movilidad. La tecnología del Opel Ampera-e cambiará las reglas del juego y es un paso muy importante para lograr este objetivo. Nuestro nuevo coche eléctrico, además mejora la reputación de Opel en la fabricación de coches con lo último en ingeniería a precios accesibles´
Por su parte, Karl-Thomas Neumann, consejero delegado de Opel, ha puesto el énfasis en el hecho de que el Opel Ampera-e permitirá a los conductores a acceder a coches eléctricos a un coste razonable y sin que la autonomía de uso sea una barrera.
Lo último | Lo más leído |