Exclusiva mundial: ¡¡Cazamos al Opel Adam!! - Autofácil
Connect with us

Buscar

p1010050

Opel

Exclusiva mundial: ¡¡Cazamos al Opel Adam!!


Este microurbano de 3,7 m de largo y tres puertas se va a emplazar por debajo del Opel Corsa y será lo ‘mínimo’ de Opel por precio, tamaño y por sus cuatro plazas -el resto de la gama de este fabricante alemán tiene cinco plazas-. Por diseño el nuevo modelo repite la fórmula utilizada por el Fiat 500; aportando una apariencia muy original, de formas redondeadas con detalles como una amplia toma de aire frontal,  la posibilidad de elegir colores distintos para el techo y la carrocería…

En el apartado mecánico, el Adam empleará una versión recortada de la plataforma del Corsa y recurrirá a una nueva generación de mecánicas 1.0 y 1.4 gasolina de tres cilindros -con turbo en los más potentes- que oscilarán entre 60 a 120 CV.

El interior dispondrá de cuatro asientos individuales -los traseros, deslizantes- y un maletero de unos 200 litros de capacidad. Se podrá escoger entre varios colores para el salpicadero, adhesivos para el interior, diversos tipos de inserciones…

Galería de imágenes

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Mecánica

Si quieres un coche duro como las piedras, no te pierdas el vídeo en el que un mecánico de la ITV nos cuenta cuál...

Ofertas

Honda consigue con este scooter elevar a las máximas cotas de fiabilidad y ahorro la compra de un vehículo urbano como alternativa al coche.

Gasolineras

El precio de la gasolina y el del diésel ha disminuido respecto al día de ayer; y el diésel logra bajar respecto a su...

Panamera

Con un tiempazo de 7:24,17, una nueva versión del Porsche Panamera se posiciona como la berlina de lujo más rápida en Nürburgring.