Se presentará en el Salón de Ginebra

La vuelta del Opel GT es oficial

opel1 1
La vuelta del Opel GT es oficial
Victor Delgado
Victor Delgado
Opel ha confirmado el lanzamiento de un nuevo GT, al que podremos ver en el Salón de Ginebra, a principios de marzo.


A finales del mes pasado ya te anunciábamos la posibilidad de que Opel lanzase un nuevo GT a finales de 2018 después de un discurso bastante revelador de Karl-Thomas Newmann, el CEO de la marca. Pues bien, los rumores se confirman y aquél aviso se ha acabado haciendo realidad: Opel ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva generación del GT. Y lo que es más, podremos verlo en tan solo un mes y medio aproximadamente, ya que estará presente en el Salón de Ginebra, a principios de marzo.

No obstante, lo que acudirá a Suiza será un prototipo -que presumiblemente se llamará Opel GT Concept-, pero adelantará las líneas del deportivo que finalmente llegue a producción. Además, pone los dientes largos a quienes lo esperan con más ganas a través del logo que utilizará y un vídeo, el cual solo nos adelanta que “mirarás a Opel con otros ojos”… por lo que quizá llegará con un diseño rompedor.

Por lo tanto, el Opel GT volvería desde la desaparición de su segunda generación del mercado allá por 2008. Sin duda, una buena forma de honrar su eslogan principal, ‘Wir leben Autos’ -nos encantan los coches-.