
Motor AMG
Las cinco unidades de esta versión especial descapotable montan un motor Mercedes Benz AMG de 678 CV y un par de 780 Nm. Con estas cifras no es de extrañar que presente una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos. Esta potencia se transmite mediante una caja de cambios secuencial de seis relaciones.
Para calle y circuito
Según asegura la marca, el Pagani Zonda Cinque Roadster está optimizado para ofrecer grandes prestaciones tanto en carretera como en circuito gracias a que el conductor puede elegir entre diferentes modos de conducción mediante la caja de cambios robotizada y modificar el comportamiento de la suspensión ajustable.
Si te han convencido estos datos y tienes a tu disposición 1,3 millones de euros (más IVA) puede que seas el afortunado de disfrutar de una de estas cinco joyas rodantes.
Ficha técnica
– Motor Mercedes Benz AMG de 678 CV y 780 Nm.
– Chasis monocasco de carbo-titanio.
– Centralita, control de tracción y ABS de Bosch.
– Suspensiones de magnesio y titanio.
– Cambio secuencial Cima de seis marchas, robotizado.
– Neumáticos Pirelli PZero. Tamaño: delantero 255/35/19 – trasero 335/30/20
– Asientos deportivos de carbono revestidos de piel.
– Frenos Brembo carbo-cerámicos auto ventilados con servofreno hidráulico.
– Peso en seco: 1.210 kg
– Distribución del peso durante la conducción: 47% delante, 53% detrás
– Aceleración: 0-100 km/h en 3,4 seg, 0-200 en 9,6 seg.
– Frenada: 100-0 km/h en 2,1 seg, 200-0 km/h en 4,3 seg.
– Máxima aceleración lateral: 1,45 G (con neumáticos de calle).
– Carga aerodinámica a 300 k/h: 750 kg