Visto en The Grand Tour

¿Ganará un Nissan Patrol de 1.900 CV a un Porsche 918 Spyder? (Vídeo)

video1 2
¿Ganará un Nissan Patrol de 1.900 CV a un Porsche 918 Spyder? (Vídeo)
Victor Delgado
Victor Delgado
En The Grand Tour han enfrentado a todo un Porsche 918 Spyder y a un Nissan Patrol de 1.900 CV. ¿Quién será el más rápido?


Después de varios tráiler revelando una prometedora segunda temporada de Top Gear, The Grand Tour, su rival directo de Amazon Prime y show en el que ahora están los presentadores del antiguo Top Gear -Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond-, ha finalizado su primera temporada con un final completamente inesperado. Y es que ha enfrentado en una carrera a un Porsche 918 Spyder con un Nissan Patrol. A priori el ganador parece claro, pero no te sorprenderá que el vencedor sea el segundo al saber que bajo su capó esconde un propulsor con 1.900 CV de potencia.

Esta mecánica es un bloque gasolina biturbo de 4.1 litros y seis cilindros en V derivado del motor V6 de 3.8 litros del Nissan GT-R. Además, la preparación incluye diversos refuerzos en el chasis y en la carrocería, un habitáculo solo con las plazas delanteras para reducir peso, una transmisión modificada y varios componentes también heredados del GT-R. Con todo, este todoterreno alcanza los 330 km/h. ¿El resultado? Un Porsche 918 Spyder ‘humillado’ por Richard Hammond, uno de los tres presentadores de The Grand Tour. No te pierdas el vídeo de este duelo: