¿Estás pensando en compar un Peugeot 3008 próximamente? Te mostramos todos los precios de este SUV para el mercado español.
El pasado año, se matricularon 23.311 unidades del Peugeot 3008 en nuestro país, situándose en novena posición en el ranking de ventas y como el segundo SUV más exitoso, solo superado por el Nissan Qashqai con 30.163 unidades unidades.
Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover
Está claro que una buena parte del éxito del todocamino francés se debe a su atractivo diseño exterior e interior, pero este modelo también cuenta con a una completa gama de motores turboalimentados de gasolina PureTech y turbodiésel BlueHDI, con potencias que oscilan entre los 130 y los 180 CV. Además hay una dos versiones híbridas enchufables denominada Hybrid -de tracción delantera- y Hybrid4 -con cuatro ruedas motrices-.
Todos los motores pueden combinarse con la transmisión automática con convertidor de par EAT8, de ocho relaciones.
Más información sobre el Peugeot 3008
De puertas hace dentro, lo más llamativo del Peugeot 3008 es su puesto de conducción i-Cockpit, que combina un volante achatado, de reducidas dimensiones, con una instrumentación digital personalizable de 8,0 pulgadas para el sistema multimedia. Y si bien es cierto que el SUV francés no admite pegas por su original diseño o por la calidad de acabado, también lo es que la postura de conducción es mejorable: para que el volante no tape parte de la instrumentación hay que llevarlo algo más bajo de lo normal, algo que no gustará a todos los conductores.
Al analizar las plazas traseras nos encontramos con un modelo que está ligeramente por encima de la media de la categoría en todas las mediciones y en las que cuatro adultos pueden viajar con comodidad, mientras que el maletero, con 520 litros de capacidad, también cumple. Además, puede equipar un práctico portón eléctrico que se abre al deslizar el pie por debajo del paragolpes.
El Peugeot 3008 está disponible con cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT.
Qué tiene el acabado Active. Desde la versión de acceso, el Peugeot 3008 incluye aviso de cambio de carril, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio mp3 con pantalla de 8", faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17" puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, retrovisor interior electrocromo, volante multifunción regulable de cuero€
Qué tiene el acabado Allure. Es la terminación más equilibrada. Incluye control de aparcamiento delantero y trasero, control por voz, cristales traseros oscurecidos, llantas de 18", Mirror Link, navegador con conectividad, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con iluminación, rueda de repuesto de emergencia.
Qué tiene el acabado GT Line. Frente al Allure añade alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia, barras de techo en aluminio, faros antiniebla con luz de giro, faros Full LED con intermitentes dinámicos, I-Cockpit Amplify, pedales de aluminio, techo Black Diamond€
Qué tiene el acabado GT. La versión más completa del 3008 incluye acceso y arranque sin llave, cámara trasera 180, control activo de ángulo muerto, llantas de 19", luces largas automáticas.
Lo último | Lo más leído |