Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot 508 Desde 24.200 euros

El Peugeot 508 recibe el motor BlueHDi de 120 CV

Comentar Publicado el jueves 25 de junio de 2015
El Peugeot 508 recibe el motor BlueHDi de 120 CV

El Peugeot 508 aumenta su gama con la llegada de la versión 1.6L BlueHDi 120 CV. Disponible para la silueta berlina, familiar SW y en la gama GT Line, este motor está ya a la venta en la red comercial de la Marca desde 24.200 euros.

El bloque 1.6 BlueHDi de 120 CV se ha convertido en el motor fetiche del Grupo PSA Peugeot Citroën. Prueba de ello es ver cómo toda la gama de ambas marcas se ha ido beneficiando de sus registros. El último en recibirlo ha sido el Peugeot 508 el cual, en su carrocería berlina, ofrece consumos de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 99 g/km de CO2 y entrega un par motor de 300 Nm a 1750 RPM.
 
BlueHDi es la denominación de los bloques diésel del Grupo francés que cumplen con la normativa Euro6. Combina tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Stop & Start, siendo sus principales ventajas la reducción de hasta un 90% del óxido de nitrógeno (NOx), la optimización de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y la eliminación del 99,9 % de las partículas.

Los elementos contaminantes producto de la combustión se eliminan en tres etapas: en la primera el catalizador de oxidación acaba con los hidrocarburos no quemados (HC) y el monóxido de carbono (CO), que se transforman en agua y dióxido de carbono. En la segunda el SCR transforma, gracias a una mezcla de urea y agua llamada AdBlue, los NOx en agua y nitrógeno. En la última el filtro antipartículas elimina la práctica totalidad de las mismas.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 508 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS