Con etiqueta medioambiental CERO

Nuevo Peugeot 508 Sport Engineered 2021: disponible por sólo 100 euros más al mes que el PureTech 225

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Nuevo Peugeot 508 Sport Engineered 2021: disponible por sólo 100 euros más al mes que el PureTech 225
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Arranca la comercialización del nuevo Peugeot 508 Sport Engineered, el primer modelo electrificado concebido por la nueva división deportiva de la marca. Y lo hace con una peculiar 'oferta' de financiación.


El departamento de competición de Peugeot está trabajando en una nueva generación de deportivos propulsados con tecnología eléctrica. El primer miembro que pertenece a esta familia es el nuevo Peugeot 508 Sport Engineered. La red de concesionarios de la marca ya admite los primeros pedidos. Disponible en carrocería berlina y SW, tiene un precio de partida que parte de los 62.200 euros y 63.400 euros, respectivamente.

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Peugeot 508 PSE

Bajo el capó, encontramos un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina el bloque gasolina PureTech 200 y dos unidades eléctricas situadas en cada eje. El resultado es una potencia total de 360 CV y un par máximo de 520 Nm. Gracias a su sistema de tracción total es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Gracias a una batería de 11,5 kWh de capacidad, es capaz de recorrer hasta 42 kilómetros en modo cero emisiones. Esto le vale para obtener la etiqueta medioambiental CERO de la DGT que permite, entre otras cosas, acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.

Peugeot 508 PSE interior

Frente a la versión térmica más prestacional de la gama, que se asocia a la terminación GT Pack y el motor gasolina PureTech de 225 CV, Peugeot sitúa al híbrido enchufable como la opción más indicada para todos aquellos clientes que busquen una berlina de altas prestaciones que además sea capaz de ofrecer todas las ventajas de supone un vehículo eficiente.

Partiendo de una financiación a través de la fórmula Easy Credit a 48 meses o 40.000 kilómetros en la que se paga una entrada de 8.150 euros, la versión gasolina paga una cuota de 448 euros mensuales, frente a los 556 euros de la híbrida enchufable. Si se suman, además, el gasto de combustible y energía y el mantenimiento la diferencia entre ambas asciende a tan sólo 100 euros.

 

Peugeot 508