Desde el centro de diseño de Peugeot

Fotos exclusivas del nuevo Peugeot 508

Autofácil
Autofácil
Hemos viajado a Francia para conocer en exclusiva la nueva generación del Peugeot 508 antes de su presentación en el Salón de Ginebra. Fruto de nuestra visita es esta galería de fotos para que la disfrutes en exclusiva.


Peugeot prepara una ofensiva de productos para los próximos meses y en Autofácil nos hemos colado en el centro de diseño de la marca en Nanterre, a las afueras de París, para conocer en exclusiva cómo lucen las últimas novedades de la firma del león antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra.

En esta visita hemos reparado en dos modelos que darán mucho que hablar en los próximos meses. El primero de ellos es el Peugeot Rifter, un vehículo comercial ligero que sustituirá este mismo año al exitoso Peugeot Partner. Disponible con dos carrocerías, el nuevo Rifter propone un enorme salto de calidad respecto a su predecesor: tiene un diseño más atractivo, un interior prácticamente idéntico al del 308, tecnologías de información, entretenimiento y conectividad poco habituales en este segmento y sistemas de seguridad activa propios de un turismo.

Si quieres más información sobre el Rifter, en nuestra visita a Nanterre hemos realizado un vídeo en exclusiva en el que analizamos todos los detalles de este modelo.

Un Peugeot 508 más deportivo

El segundo de los vehículos que ha llamado nuestra atención en el centro de diseño de Peugeot es la nueva generación del Peugeot 508, del que hablamos en profundidad hace pocos días –puedes leer aquí nuestro análisis–. Una vez en tierras francesas hemos aprovechado la visita para realizar esta sesión de fotos en exclusiva para mostrarte antes que nadie todos los rincones de la nueva berlina de la marca gala.

Así es el Peugeot 508 2018

En estas imágenes puedes identificar las señas de identidad de un modelo que pierde longitud y altura y gana en anchura para conseguir un aspecto mucho más deportivo. La zaga tiene un diseño fastback que culmina en un enorme portón y en un maletero de 487 litros de capacidad, en sintonía con uno de sus principales rivales, el Opel Insignia –490 litros–.

En la galería que acompaña esta noticia puedes ver sus formas exteriores, el maletero, el interior –basado en la tercera generación del Peugeot i-Cockpit–, los mandos, los grupos ópticos… y otros detalles de interés.

No pierdas de vista nuestra web porque en breve tendrás mucha más información sobre este y otros modelos desde el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Peugeot 508