Cómo hacer aún más radical a un Porsche 911 Carrera S

Así, con la transmisión automática PDK y rodando en modo Sport Plus, el 911 Carrera S con kit de potencia acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, mejorando también ligeramente -en 4 km/h– la velocidad punta: 306 km/h con el cambio PDK y 308 km/h con el cambio manual de siete velocidades. Los […]


Porsche 911 Carrera S

Así, con la transmisión automática PDK y rodando en modo Sport Plus, el 911 Carrera S con kit de potencia acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, mejorando también ligeramente -en 4 km/h– la velocidad punta: 306 km/h con el cambio PDK y 308 km/h con el cambio manual de siete velocidades.

Los elementos incluidos en el kit de potencia son: Nuevos árboles de levas, nuevo sistema de admisión de resonancia variable, un radiador adicional para evitar sobrecargas en el sistema de gestión térmica del motor provocadas por la mayor potencia y un sistema de escapes con cuatro tubos colocados en doble salida. Al apretar un botón, ambas salidas se mezclan y emiten un estruendo aún más deportivo.

Sin embargo, a pesar de toda esta mejora en prestaciones y el incremento de la potencia en un 7 %, el consumo del 911 Carrera S se mantiene. Esto es posible gracias a cambios en la gestión electrónica.

Dentro del kit de potencia se incluye el paquete Sport Chrono, que permite realizar una conducción más deportiva gracias a los soportes dinámicos del motor.

Junto a este kit, Porsche Exclusive presenta nuevos elementos exteriores, como los del paquete Sport Design: Un spoiler frontal más grande y con menor altura al suelo y un spoiler trasero con la clásica forma de cola de pato de Porsche. Pero el más radical es el paquete Aerokit Cup, con alerón trasero fijo y tomas de aire adicionales. También están disponibles elementos estéticos como inserciones en aluminio o carbono para el interior, cristales tintados

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