Disponible sólo con la carrocería coupé, es un modelo de propulsión trasera y un potente motor gasolina con turbo que únicamente se ofrece con un cambio manual de seis marchas. |
Por dentro y por fueraDentro: La apariencia es muy sobria, no hay mucho espacio detrás… pero la calidad es correcta, la postura de conducción magnífica y estrena instrumentación, volante y asientos deportivos. Por dentro se arranca con un botón. |
Cómo vaLo mejor es su propulsor, que despliega muchísima fuerza y unas prestaciones que le aproximan a todo un M3 de 420 CV. Además, tiene una suspensión muy firme -por eso, resulta bastante incómodo si el asfalto no está perfectamente liso-, una dirección muy rápida, unos frenos que no soportan demasiado los esfuerzos y un cambio de accionamiento ‘durito’. Esta versión se distingue también por su diseño exterior -con un completo kit aerodinámico, las llantas de 19″, sus cuatro tubos de escape…-. Veredicto: —- |
Por fuera
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