La llegada del Kymco Super Dink hace seis meses, ha provocado que el reinado del Burgman como GT de 125cc más vendido se tambalee. El actual líder del segmento observa cómo la última creación de Kymco le va comiendo terreno poco a poco. Veamos cuales son las bazas con las que cuenta el nuevo Super Dink.

Kymco Super Dink 125

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Kymco Super Dink 125
Autofacil
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Kymco Superdink

Un apenas mes después de su llegada al mercado el Super Dink se colocaba justo -a rueda-, en el ranking de ventas, del líder de la clasificación, el Suzuki Burgman 125, relegando a superventas como el Honda Scoopy hasta el cuarto puesto de la tabla, por detrás del Gran Dink.

La última creación de la firma taiwanesa se posicionaba un escalón por encima de su compañero de filas, el Grand Dink, para ser la apuesta fuerte de Kymco en el segmento GT. Un scooter deportivo y aparente, perfectamente rematado, con motor de inyección y al que no le falta absolutamente nada en su equipamiento. Todo por 2.999 -. Como era de prever, no tardó en subir a los primeros puestos del ranking, hasta el punto de pisarle los talones al mismísimo Burgman.

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