Renault Captur E-TECH Engineered 2023: deportivo, lujoso… y eficiente - Autofácil
Connect with us

Buscar

Renault Captur E-TECH hybrid
Renault Captur E-TECH hybrid

Captur

Renault Captur E-TECH Engineered 2023: deportivo, lujoso… y eficiente

El Renault Captur apuesta por la hibridación de forma muy contundente. ¿Un ejemplo? La nueva terminación E-TECH Engineered, con un aspecto aún más atractivo y exclusivo… que se complementa con una dotación abundante.

¡Cómo se está animando la competencia dentro del segmento de los SUV híbridos! El arranque de la comercialización en España del nuevo Kia Niro 2023 ha supuesto un auténtico bombazo en la categoría, si bien, sus principales rivales no se lo quieren poner nada fácil. De hecho, el Renault Captur presenta un acabado muy sugerente para medirse al coreano, sin olvidarse del Honda HR-V e:HEV, Hyundai Kona HEV, Suzuki Vitara Strong Hybrid o los Toyota Yaris Cross y C-HR.

Renault Captur E-TECH Engineered 2023

El nuevo Renault Captur E-TECH Engineered hace acto de presencia con el objetivo de potenciar aún más las ventas de sus versiones híbridas. Como puedes hacerte a la idea con su denominación, no hacemos referencia a las interesantes variantes Mild Hybrid, sino al resto de su gama electrificada. Recordamos que el todo camino ofrece un híbrido convencional de 145 CV -con etiqueta ECO, como los MHEV- y el enchufable de 160 CV, con 50 km de autonomía eléctrica y el distintivo 0 de la DGT.

Como puedes observar en las imágenes, esta terminación luce un aspecto deportivo y tecnológico, haciendo un guiño a su hermano, el Renault Mégane E-TECH 100 % eléctrico. En su exterior destacan las detalles dorados de los paragolpes deportivos y salidas de escape, las molduras laterales, e incluso en las llantas de aleación de 18 pulgadas. Otros elementos a resaltar son las lunas traseras oscurecidas, la pintura bitono y el “look” en negro de los logotipos, la antena -en forma de aleta de tiburón- y los retrovisores.

Renault Captur E-TECH Engineered 2023

En el habitáculo, este acabado extiende la atmósfera dorada sobre las salidas de aire, el volante deportivo achatado o la tapicería especial con pespuntes específicos. Tampoco faltan los asientos ergonómicos, cargador inalámbrico, cuadro de instrumentos digital de 10”, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental LED, inserciones efecto carbono, pedales en aluminio y el sistema de navegación con mapas de Europa, pantalla de 9,3” y Wi-Fi.

La dotación del Renault Captur E-TECH Engineered también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, climatizador automático, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, espejo fotosensible sin marco, faros Full LED, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS, radio digital, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente con iluminación, selector de modos de conducción o el sensor de luz y lluvia.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.