Renault Clio, con motor turbo y bien equipado, por 10.690 euros

18 Renault Clio, con motor turbo y bien equipado, por 10.690 euros
Fotos del Renault Clio 2016 en movimiento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este urbano nos sorprende con una interesante promoción asociada al nuevo propulsor de gasolina turboalimentado. ¿Quieres saber todos sus detalles? No te pierdas el siguiente artículo.


El Renault Clio es uno de los urbanos más vendidos del mercado y eso que tiene que medirse a rivales como los Citroën C3, Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208, Seat Ibiza o Volkswagen Polo. Y aunque el modelo de la marca del rombo está en el último período de su vida comercial, el estreno del nuevo bloque de gasolina le proporciona un plus de atractivo.

Mientras sus competidores apuestan por mecánicas atmosféricas en el acceso a sus gamas, el Renault Clio ha recibido el motor turboalimentado 0.9 TCe con 75 CV vinculado con la caja manual de cinco relaciones. ¿Lo mejor de todo? Sus cifras son prácticamente calcadas a la variante con 90 CV, tal y como lo demuestra una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y su velocidad punta de 178 km/h. Por su parte, el consumo mixto se sitúa en 5,2 litros/100 km.

renault clio promocion

El nivel de equipamiento Limited incorpora cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, Bluetooth, cristales traseros oscurecidos, equipo de audio con puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, pantalla táctil de 7″ con Smartphone connection, regulador/ limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de presión de neumáticos y volante regulable de cuero.

renault clio 2016 movimiento 8 g

La firma ofrece en promoción este Renault Clio 0.9 TCe 75 Limited por un precio de 10.690 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses. También incluye un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros. Los interesados en este modelo deben saber que las condiciones concluyen a finales de este mismo mes.

 

Renault Clio